Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda memoria ram!

Estas en el tema de ayuda memoria ram! en el foro de Hardware en Foros del Web. Holaaaaa!!! Pues he puesto en un pc una memoria ram de 256 pc133 , es un pentium 3, y cuando la pongo no arranca el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 12:19
Avatar de WaChUmI  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ayuda memoria ram!

Holaaaaa!!!

Pues he puesto en un pc una memoria ram de 256 pc133 , es un pentium 3, y cuando la pongo no arranca el pc, no se ve nada en el monitor , le pongo la de 64 que le venia de serie y funciona...
alguien sabe porque puede ser esto??? se supone q le debe de ir una de 133 a un pentium III no???


muchas gracias!!!!
__________________
WaChUmI
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
no estara mala la memoria ram...


en mi caso cuando insertaba un memoria en mala posicion, nunca prendia la pantalla, pero se arreglaba cambiandola de slot...


puede ser eso tb...


te recomiendo que verifiques la memoria ram en otro pc y asi sales de dudas....



salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 12:32
Avatar de stoja  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Ciutat Meridiana/Torre Baró
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación

Hola WaChUmI!

No lo sé seguro si en un Pentium III te funcionan esas tipo de memorias RAM.

Si dices que las otras te funcionan, a lo mejor es porque en la BIOS tienes configurada la opción de la velocidad de la memoria RAM a una velocidad más baja o más alta o, a veces, se pone todo automático.

Si es el caso de que la velocidad de la memoria RAM es automático, es que no tienes que tocar nada y que lo más seguro es que la memoria RAM de 133 MHz es que no funcione bien. Entonces deberías descambiarla o probarla en otro ordenador.

Por cierto, tienes que tener en cuenta que algunas BIOS no soportan más 256 MB de RAM, o sólo acepte bancos de 128 MB de RAM.

Porfavor, dinos el modelo de tu placa base y, si puede ser también el de la memoria RAM y así a lo mejor te podemos ayudar.

¡Saludos!
Óscar
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 17:05
Avatar de SpEc  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, Que Tal Wachumi, Me Podrias Decir Que Marca Es La Memoria Y Si Tu Pc Es De Marca O Ensamblada....???
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 17:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por stoja
Hola WaChUmI!

No lo sé seguro si en un Pentium III te funcionan esas tipo de memorias RAM.

Si dices que las otras te funcionan, a lo mejor es porque en la BIOS tienes configurada la opción de la velocidad de la memoria RAM a una velocidad más baja o más alta o, a veces, se pone todo automático.

Si es el caso de que la velocidad de la memoria RAM es automático, es que no tienes que tocar nada y que lo más seguro es que la memoria RAM de 133 MHz es que no funcione bien. Entonces deberías descambiarla o probarla en otro ordenador.

Por cierto, tienes que tener en cuenta que algunas BIOS no soportan más 256 MB de RAM, o sólo acepte bancos de 128 MB de RAM.

Porfavor, dinos el modelo de tu placa base y, si puede ser también el de la memoria RAM y así a lo mejor te podemos ayudar.

¡Saludos!
Óscar
Hola, esas memorias si funcionan en pentiums tres, en lo demas estoy de acuerdo,

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.