Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Memoria Ram :s

Estas en el tema de Ayuda Memoria Ram :s en el foro de Hardware en Foros del Web. puees mi pregunta es como saber cual memoria ram le puedo meter a mi pc?? se que no es la que sea, por eso lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 20:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Ayuda Memoria Ram :s

puees mi pregunta es como saber cual memoria ram le puedo meter a mi pc??
se que no es la que sea, por eso lo pregunto..

si alguien sabe..
pss aqui dice :p

Gracias!!:D
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 22:07
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Con tanta información no halle que hacer con ella, por lo cual me es un poco dificil dar una repuesta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 08:05
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Basicamente en lo unico que te tenes que fijar es en en la maxima cantidad de memoria que le podes poner a la Motherboard (2 GB por ejemplo) y la velocidad de transferencia del bus de datos que soporta; por ejemplo si soporta hasta 333 Mhz, no se te ocurra ponerle una de 400 Mhz; no te va funcionar; otra cosa si le vas agregar mas memoria a tu PC, comprate una que tenga la misma velocidad de la que ya tenes instalada, porque si compras una superior no le vas a sacar todo el provecho.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 14:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
mm, igual dificil decirte que ocurre porque si supieras que tipo de memoria usa tu pc podria ayudarte si te sabes el modelo de la placa algo asi, mira busca este programa en google es de acceso gratuito se llama aida32 te muestra toda la informacion de tu equipo desde la placa hasta el monitor pasando por todos lados pinchas en lo que parece una memoria ram y ahy te arroja el tipo de memoria que ocupas saludos y ojala te sirva
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 18:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ok muchas gracias a todos seguire sus pasos :D, jeje..

THANK YOU THANK YOU
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.