Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda!!!!!! mi HD se borro.

Estas en el tema de Ayuda!!!!!! mi HD se borro. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me pueden ayudar con mi HD tenia sistema operativo win98, derepente prendi mi computadora y ya no quiso arrancar inicien con un disco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 11:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda!!!!!! mi HD se borro.

Hola, me pueden ayudar con mi HD tenia sistema operativo win98, derepente prendi mi computadora y ya no quiso arrancar inicien con un disco de arranque y solo aparacen 2 archivos en el c: que son el command.com y readme.txt. Mi disco es un samsung de 20g al instalarlo solo me detectaba 3g y tube que instalar una utilidad para que me detectara los 20g.

Como puedo recuperar la informacion que tenia en el?


Gracias ojala me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 13:18
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, hay programas con el que puedes recuperar la info del HD, ya que estas esta almacenada en el Mirror del Disco, yo lo hago con el Norton Ghost. Pero date una vuelta por AQUI para que veas cual te funciona mejor.
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 20:43
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
para recuperar datos en tu caso en particular y mas cuando ya modificastes la FAT lo mejor seria que uses para mi gusto el "easy recovery" ese te escanea cluster por clustes el disco para buscar info .. mira que no es gratis... pero es el mejorcito que yo encontre..


y mira que va a tardar tanto como un scandisk de superficie..


salu2
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.