Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda mi PC prende pero no sale nada¡¡¡¡

Estas en el tema de Ayuda mi PC prende pero no sale nada¡¡¡¡ en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno lo que pasa es que es un pc viejita de una migo una acer como modelo 2000 o algo asi, me la trajo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 23:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda mi PC prende pero no sale nada¡¡¡¡

bueno lo que pasa es que es un pc viejita de una migo una acer como modelo 2000 o algo asi, me la trajo para ponerle un programa pero ya tiene tiempo que no la prendia, resulta que la prendo pero no sale nada en el monitor, ya cheque las conecciones, probe el monitor con otra compu y si sirve, los foquitos de enfrente de la compu de encendido si prenden, la unidad de cd abre y cierra e incluso lee, los puertos usb si tienen energia, el problema es que no sale nada en el monitor y la verdad es que ahi si no se ni por donde empezar a checar ojala y me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 12:25
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda mi PC prende pero no sale nada¡¡¡¡

wenas, a mi me paso algo similar con diferentes computadoras y los problemas pueden ser varios el primero es que cheques la memoria que este bien conectada o que en realidad este jalando, otro problema podria ser la tarjeta de video lo cual no creo por que por lo general estas maquinas traen el video integrado, checa bien la memoria y luego nos cuentas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 12:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda mi PC prende pero no sale nada¡¡¡¡

pues ya cheque los dos bloques de memoria y pues si estan bien conectadas, y de que otra forma puedo saber si esta funcionando o no la targeta de vidio o el puerto del monitor, por que en si los focos si prenden y todo pero el probema es que no sale nada en el monitor ayuda porfavor. y muchas gracias por tu respuesta amigo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 14:39
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda mi PC prende pero no sale nada¡¡¡¡

Prueba a quitar la tarjeta de memoria y volverla a poner.
Otra cosa que puedes hacer es desconectar todo de la placa base y volverlo a conectar uno a uno,
A mi me paso algo parecido y total que era el lector de CD...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 16:31
Avatar de hannibalzzzz  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Aquí mismo
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda mi PC prende pero no sale nada¡¡¡¡

Yo te propongo que desconectes la tarjeta de video y entonces conectes el monitor a la tarjeta madre a ver si funciona, si es así entonces la tarjeta de video está mal...
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 17:16
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda mi PC prende pero no sale nada¡¡¡¡

Holas.

Yo creo que a ese PC ya se le sulfataron los capacitores de la placa base, y como es antiguo seguramente no tiene proteccion de BIOS, y trata de iniciar pero se queda parado ahi, no como los PC's de ahora que dan pitidos.

Dile a tu amigo que no sea tan tacaño y que se compre otro PC

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.