Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda mi pc se reinicia

Estas en el tema de Ayuda mi pc se reinicia en el foro de Hardware en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- hola.... quiero contar mi historia mi pc tambien se reinicia.... antes de que cambiara sus componesntes tenia una tarjeta madre asrock de 775 un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 00:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda mi pc se reinicia

--------------------------------------------------------------------------------
hola.... quiero contar mi historia mi pc tambien se reinicia....

antes de que cambiara sus componesntes tenia una tarjeta madre asrock de 775 un procesador pentium d de 3.40ghz, una tarjeta grafica agp nvidia 6200 y 2gb de memoria kingston y una fuente de poder de 450w.... luego le modifique algunas cosas en lo que voy a ser muy especifico porque antes de esto no se reiniciaba...

el disco duro quedo igual, tambien el procesador, cambie la tarjeta madre por una biostar g31-m7 te ver. 6.1 la cual le actualice el bios a su ultima version....
tambien le cambie la tarjeta grafica por una radeon sapphire hd 3650 de 512mb gddr3 y una memoria ddr2 markvision de 2gb, tambien le cambie la fuente de poder por una coolmax v600 de 600w.... aparte tengo pegada una webcam muy sencilla de marca gigaware el modem y la impresora multifuncion epson stylus cx5600.....

despues de que hice todos estos cambios voy muy inspirado a jugar crysis warhead y cuando voy inspirado se reinicia la pc y eso ocurrio varias veces, la lleve al tecnico el cual la puso a prueba con varios test y no le encontro nada me dijo que todo estaba bien...... tengo conectado un regulador de voltaje de 1000w y de eso una regleta que supuestamente regula los picos de voltaje y este a un regulador de picos de voltaje pero se reinicia me dijeron que puede ser que esos aparatos no sirvan bien pero cuando conecte la regleta me di cuenta que una luz no encendia..... era la de ground(tierra) le hice una conexion simple a tierra conectado del toma corriente a mi ventana que es corrediza de aluminio y fue que encendio el bombillo a tierra y nada se reinicia igual luego probre conectandole un cable directo de la tercera patita del cable de la pc y del monitor y aguanta un poco mas......

esto me pasa es cuando juego o cuando hago algun proceso que de alguna manera exige que al momento le llegue corriente o debe halar corriente(no se si me entiendan esta parte)y se reinicia
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 20:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda mi pc se reinicia

Pueden ser varias causas, la fuente de poder, las temperaturas, verifica estas ultimas tanto las del CPU como las del GPU. tambien que todo este bien conectado. Descarga y actualiza los drives mas recientes etc.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.