Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda!! mi portatil no coge el disco duro externo!!

Estas en el tema de Ayuda!! mi portatil no coge el disco duro externo!! en el foro de Hardware en Foros del Web. veran, tengo un compaq presario V6000 y un disco duro externo de WD , My Book, Essential Edition de 750 Gb pero un dia el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 04:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda!! mi portatil no coge el disco duro externo!!

veran, tengo un compaq presario V6000 y un disco duro externo de WD , My Book, Essential Edition de 750 Gb pero un dia el ordenador iba mal y tuve ke reiniciar el portatil apretando el boton de encendido durante 5 seg. para apagarlo.
El caso es ke desde entonces, ningu ordenador percibe el disco duro cuando lo conecto, en algunos simplemente pone ke no hay una conexion usb valida o algo asi, y en otros no pone ni detecta nada

alguien sabe ke debo hacer????? tengo muchos datos importantes ahi dentro y me gustaria recuperarlos, gracias por ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda!! mi portatil no coge el disco duro externo!!

Bueno,


Haz Click en el menú de inicio, en MI PC dale click al botón secundario del mouse y selecciona ADMINISTRAR.

Luego te va a salir otra ventanita, le das en almacenamiento y luego ves las opciones de Medio de Almacenamientos extraibles y si no aparece nada ve en Administración de Discos y postea lo que te ha salido,

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 06:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!! mi portatil no coge el disco duro externo!!

Yinc, no me sale ningun dispositivo externo, ademas, ke es eso de postear eso ahi y komo se hace? responde porfa
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 09:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda!! mi portatil no coge el disco duro externo!!

Disculpa por no responder antes...

Bueno si no te sale ningun dispositivo externo en la administración de Windows la verdad que no te sabría decir como arreglar tu problema.

Intenta probando en otros puertos USB... O ve si al iniciar la pc se ve algo en las BIOS haber si aparece tu dispositivo... (Buscalo por donde se encuetra la lista de prioridad de inicio de dispositivos)

Hay muchas guias en google de como reparar pendrives o mp3, no sé si serviran para discos duros portatiles y más de esta cantidad. Yo tengo 1 de 250Gb y solo me a salido dos veces ese error, pero por problemas con el cable... Intenta ver si es eso. Bye!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.