Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

AYUDA mi Tarjeta de video NVIDIA GeForce FX5200 no funciona

Estas en el tema de AYUDA mi Tarjeta de video NVIDIA GeForce FX5200 no funciona en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un ordeanador que es : K7 AMD Athlon(tm) procesador 808 MHz y 384MB de RAM y le he puesto una tarjeta grafica NVIDIA GeForce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 05:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
AYUDA mi Tarjeta de video NVIDIA GeForce FX5200 no funciona

Tengo un ordeanador que es : K7 AMD Athlon(tm) procesador 808 MHz y 384MB de RAM y le he puesto una tarjeta grafica NVIDIA GeForce FX5200. la instale y aparaentemente parecia que todo estaba bien, pero al reaniciar el ordenador no se podia ver nada, la pantalla se quedaba negra sin poder ver ni hacer nada y la unico que he hecho es desabilitarla del sistema la tarjeta de video y el ordenador funciona aparentemente, pues la pantalla se enciende y puedo acceder al sistema, pero cada vez que instalo un juego me dice que no se puede, porque no hay tarjeta grafica, auque el ordenador al reaniciarse en la primera pantalla se ve que lee y reconoce la tarjeta grafica pero el sistema operativo windows XP esta desabilitada y me gustaria si es posible trabajar bien y habilitar la tarjeta con windows XP para poder instalar juegos.¿ como lo puedo hacer o que debo de hacer? para poder sacar el maximo de la tarjeta. por favor si hay algien que me pueda ayudar se lo agradeceria. muchas gracias por atenderme.....espero la contestacion o ayuda de alguien.

Última edición por carmenyo; 30/08/2006 a las 10:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 09:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Quizas lo controladores no encajaron con la actualizacion de tu maquina. Ese es problema de controladores (por lo general, a lo mejor es otra cosa), te averiguo bien y te aviso
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 13:44
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Pues los juegos aveces detectan que tipo dew tarjeta de video tienes si es suficiente para correr el juego y si la tienes pero el driver no esta instalado bien te truena el juego checa que este bien instalada ya que aveces el xp te da un generico para que se vea bien el monitor sin necesida del driver de la tarjeta.


SALUDOS::::::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.