Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda es muy urgente!!!

Estas en el tema de ayuda es muy urgente!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. no se si esto sera problema de hardware pero les explico: tengo un notebook el acer aspire 4520 y cada vez que me conecto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 19:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda es muy urgente!!!

no se si esto sera problema de hardware pero les explico:

tengo un notebook el acer aspire 4520 y cada vez que me conecto a la energia le saco la bateria por que he escuchado que se deterioran al tener enchufado el notebook con ella.
Ya, mi problema es el siguiente: cada vez que estoy conectado a la energia sin la bateria, entro a ver un video cualquiera en cualquier reproductor y se me ven unas lineas blancas y negras en toda la pantalla incluso cuando amplio el video, ademas cuando entro a cualquier juego los juegos andan lentos como que no tuviera los requisitos pero al poner la bateria funcionan de lo mejor.
Esto me tiene muy preocupado y ademas el notebook lo compre hace 2 meses solamente, si pudieran ayudarme estaria muy agradecido..
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 19:28
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ayuda es muy urgente!!!

Ponle la bateria. No se quien te habra dicho semejante tontera.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 20:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda es muy urgente!!!

si funca con bateria pero no creo que sea normal lo que pasa porque tengo 2 amigos que tienen el mismo notebook y no les pasa nada , que hago ayuda plis!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 08:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda es muy urgente!!!

tengo un notebook el acer aspire 4520 y cada vez que me conecto a la energia le saco la bateria por que he escuchado que se deterioran al tener enchufado el notebook con ella.

Es verdad que la vida util de la bateria disminuye si esta constantemente en uso y cargandose.

igualmente el problema que tienes es otro , intenta instalar los drivers de video nuevamente

otro tema es el de la lentitud con el cargador puesto, TODAS las notebook tienen su rendimiento optimo con el cable de energia puesto , cuando esta funcionando a bateria el rendimiento baja un poco , la razon es obvia (simple ahorro de energia de procesador y otros devices)

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 13:50
Avatar de hannibalzzzz  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Aquí mismo
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayuda es muy urgente!!!

Quitarla o no quitarla? He allí el dilema jjj

Dos enlaces para ti, que a su vez te llevarán a otro montón de enlaces más...

http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas/
http://i.microsiervos.com/ordenadore...n-bateria.html


Lástima que no halla un fabricante que se digne a hablar correcta y honestamente del tema...

En mi opinión quizás el fabricante la ha diseñado para ser utilizada sólo con la batería puesta. En todo caso no creo que tu laptop tenga algún daño que explique esta situación.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 08:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda es muy urgente!!!

hanibal

la verdad que si es un dilema pero yo desde mi experiencia (trabajo en ibm y me dedique a dar soporte tecnico dentro de ibm a las notebook 2 años y me paso millones de veces ver equipos con la bateria en "corto" la cual estaba usandoce con el cargador puesto y sacando la bateria apandola y prendiendola a veces se solucionaba , eso da a la pauta de que en muchas ocaciones tener bateria y cargador generaba daños al equipo . igualmente es un tema aparte y no quiero desvirtuar ya que no es el problema que tiene el , el problema de el es otro no es por el cargador ni la bateria , puede ser por temperatura , o problemas del S.o.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.