Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda.. no me carga windows..

Estas en el tema de ayuda.. no me carga windows.. en el foro de Hardware en Foros del Web. cuando enciendo la pc me demora muchísimo en cargar windows.. hay veces que la abro y le limpio un poco la tierra de la fuente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 14:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda.. no me carga windows..

cuando enciendo la pc me demora muchísimo en cargar windows..
hay veces que la abro y le limpio un poco la tierra de la fuente y luego carga rápido.. pero últimamente ya ni esto da resultado parece que cada vez está peor..
cuando la enciendo.. primero se detiene unos 15 minutos (algunas veces debo apagarla porque no avanza) en:
“Intel Celeron(Tm) – 533 Mhz
Cheking NVRAM.._”

donde puse el guión bajo es donde el “cursor” queda tintineando.
luego de los 15 minutos avanza un par de líneas y queda unos 5 o 10 o 15 minutos en:
“Intel Celeron(Tm) – 533 Mhz
Cheking NVRAM...
192.._
Hit DEL if you want to SETUP.”

esto fue una de las ultimas veces y luego cambio el “192” por “131072KB OK” q es el numero q debe ir..
alguien tiene idea a que se debe el problema.. o donde debo mirar en caso de que se “rompa” del todo.. o si es posible antes de que pase esto..

lo ultimo que me paso... fue que se quedo en:
“Intel Celeron(Tm) – 533 Mhz
Cheking NVRAM.._”
y no avanzaba.. la deje como 40 minutos o mas.. entonces la apague la volvi a encender tampoco avanzaba.. hasta que la apague por dos horas.. y ahí si cargo rapido..no se detuvo ningún “tiempo extra”..
también cuando la dejo toda la noche apagado y la prendo por la mañana no se detiene..
pero la fuente hace como un ruido de vibración .. como que hace vibrar las chapas de la carcaza.. y si le muevo el cable q va a la fuente el ruido disminuye.. pero este ruido es buena señal.. ya que cuando se detiene mucho ni siquiera hace ese ruido..

alguien podría pensar.. porque no la prendes a la mañana y la dejas prendida? ..
acá esta otro de los problemas.. PORQUE SE ME CONGELA LA PANTALLA muy seguido y debo reiniciar.. y ahí ya entro en los problemas anteriores..

no tengo idea si el problema es de la fuente.. de la memoria.. o simplemente tierra..pero ya la he limpiado
espero sus sugerencias..
desde ya muchas gracias..
saludos
antihumano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 16:55
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Has probado a cambiar la pila de la placa?
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 09:41
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
posiblemente tambien se te este sobrecalentando el procesador ya que he tenido casos haci por el modelo que ya es viejo en estos tiempos enpiezan ha fallar con congeladas, yo creo que se esta despidiendo tu procesador.
otra cosa que puedes hacer es probar con otra fuente o memoria ram para que te salgas de dudas
Suerte
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 15:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pasa un programa como memtest+ para descartar problemas con tu memoria RAM. Revisa las FAQs en la seccion "RAM" para más detalles
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 16:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
esto es un probelma de memoria. alguien manipulo la velocidad por setup
entra la setup y carga load defaults presiona f10 y ve si arranca. luego verfica que al memoria que velocidad tiene 66mhz 100 0 133 si es dim. coloca en la seccion del setup pnp setup si puedes modifica la velocida del bus a la mas baja. todo es prueba y error cuentanos como te fue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.