Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda, no detecta dispositivos usb

Estas en el tema de Ayuda, no detecta dispositivos usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen día, tengo una pc viejita P4 1.6 con HD de 40 gb, RAM de 128, y el caso es que no detecta ningun dispositivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 07:11
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda, no detecta dispositivos usb

Buen día, tengo una pc viejita P4 1.6 con HD de 40 gb, RAM de 128, y el caso es que no detecta ningun dispositivo conectado via usb ni adelante ni atrás, le he conectado un pendrive, un hd portatil, una impresora, un modem y nada lo máximo que hace es encender el led del hd portatil pero no aparece ni como hardware desconocido.

También desconecte todo y lo volví a conectar, incluso solo dejando solo el disco duro y nada, también verifique en el bios que los puertos usb estuvieran activos.

Le cambie la fuente de poder de 250 por una de 350 por aquello de que fuera por falta de energía.

Le instale los drivers que estaban en la pagina de la mobo, tambien le instale un winxp lite, el win me y por ultimo el windows 2000, y todo es igual, en administrar dispositivos me muestra todos los puertos usb como correctos y sin problemas.

Alguien podrá darme alguna idea o creen que será posible que de ya no sirvan los puertos.

Gracias de antemano por la atención.

audla
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 08:58
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda, no detecta dispositivos usb

Aquí tratando de revivir mi tema y a la vez comentando si alguien cree que podría solucionarse poniéndole una tarjeta controladora pci de puertos usb.

Gracias te antemano por la atención.

audla
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 18:12
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Ayuda, no detecta dispositivos usb

Actualizale los controladores al mobo, y si una PCI podria solucionarte el problema, solo fijate que sean USB 2.0 a veces venden viejadas 1.0.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 12:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda, no detecta dispositivos usb

Que tal tengo exactamente el mismo problema, de hecho he realizado los mismos pasos que tu tales como la reinstalacion de los drivers, deshinstalacion de los concentradores de raiz usb, reinstalando los nuevos drivers, habilitando y deshabilitando los puertos desde la bios, etc y nada, quisiera saber si ya lo solucionaste, o si tienes informacion sobre como solucionarlo ya que describes exactamente tu problema como es el mio, un ejemplo de ello es que si conecto unmouse usb, hasta el foquito se prente, pero no lo reconoce el sistema operativo, y tambien si conecto una memoria usb igual como si nu biese conectado nada aunque el sistema no marque nigun error en los puertos. bueno ojala y tu problema se slociones jeje, y asi el mio tambien, buen dia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 16:54
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda, no detecta dispositivos usb

que tal elberzam, aun no he encontrado la solución, pero si la llego a tener, ten por seguro que la publicaré

saludos

audla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.