Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda, no veo nada!!

Estas en el tema de ayuda, no veo nada!! en el foro de Hardware en Foros del Web. aver si alguien ahi fuera me echa un cable que estoy apunto de tirar el pc por el balcon.. bueno, aver tengo un portatil acer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 13:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ayuda, no veo nada!!

aver si alguien ahi fuera me echa un cable que estoy apunto de tirar el pc por el balcon..
bueno, aver tengo un portatil acer con una capturadora avermedia usb2 y todo funcionaba de maravilla hasta que tuve que formatear el pc...ahora cada vez que enchufo la tarjeta me dice que tengo conectado un dispositivo de alta velocidad a un puerto de baja vel.
entonces cuando conecto el programa de la avermedia no sintoniza nada.
actualize a sevice pack 2 pero sigue igual. intente actualizar los puertos atravez del admin. de dispositivos pero me da el mismo error.el os es un xp home.
What happens?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 13:52
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola

A mi me pasaba algo parecido con los USB.

Cambia de puerto USB y prueba.

Si tienes más de un dispositivo USB, apaga el ordenador, desconectalos todos los dispositivos USB (incluido Ratón) y cuando windows este arrancado pon primero la tarjera USB 2.0

Si ya te pilla bien el USB 2.0 luego procura conectar el dispositivo siempre al mismo conector.

A mi se me solucionó así con un disco duro USB 2.0.

-----------------------
Saludos Foreros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 15:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
USB2 por lo regular requiere de drivers, si no los tiene en el mejor de los casos funcionará unicamente como USB1.1

Consigue los drivers para USB2.0 y el problema debería de desaparecer.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 15:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
es k es lo k esta pasando.... pero no encuentro los driver para actualizar a usb 2 y el update de windows (kb88...no se q )no me deja instalarlo....

muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 14:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Donde estan los puetos USB2, en la Mobo o en una terjeta independiente?

Averigua la marca del fabricante del mobo o de la tarjeta y ve a su pagina web, con el modelo de la tarjeta/pieza debes de poder localizar los drivers
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.