Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda, nose ke kambiar

Estas en el tema de ayuda, nose ke kambiar en el foro de Hardware en Foros del Web. Ola resulta ke mi ordenador ultimamente va bastante mal (en los ultimos juegos que salen al mercado ejemplo battlefield GTA vice cyty...etc) os pongo las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 20:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: por ai
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda, nose ke kambiar

Ola resulta ke mi ordenador ultimamente va bastante mal (en los ultimos juegos que salen al mercado ejemplo battlefield GTA vice cyty...etc) os pongo las caracteristicas de mi pc para ke me orienteis un poco lo ke tendria ke kambiarle xq no es normal:

Procesador: Pentium 4 a 2,6
Placa Base: Gigabyte GA-8ST800
Memoria Ram: 1 modulo 512 MB a 333
T. Grafica: Geforce 2 MX/MX/ 400 64 mb
Disco Duro: 20 gb 4200 rpm

PD: tengo pensado comprar disco duro de 80 a 7200 rpm esta misma semana , pero no creo que eso solucione el problema.... y solo me llega el presupuesto ( para otra cosa aparte del disco duro o grafica o placa o lo ke me digais para mejorar )

ya ke mi placa base es de AGP 4x me mereceria la pena comprarme una targeta grafica (ejemplo ATI Radeon 9600 pro.... 8x ) ??? o seria mejor cambiar primero la placa y ahorrar para luego comprar grafica

Grax y srry por extenderme tanto
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 10:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que yo primero cambiaria el mother para despues cambiar la grafica.

Tienes suficiente procesador/memoria para rato.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.