Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda ¿OKI, Xerox o HP?

Estas en el tema de Ayuda ¿OKI, Xerox o HP? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo muchas dudas, todo el mundo opina y yo me vuelvo loca. Un amigo me dice que para calidad la mejor es la xerox ¿es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 14:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ayuda ¿OKI, Xerox o HP?

Tengo muchas dudas, todo el mundo opina y yo me vuelvo loca. Un amigo me dice que para calidad la mejor es la xerox ¿es eso verdad? otros me han recomendado una HP yo ya estaba decidida por la OKI, he encontrado la c5450n (que esta por 860€ en Ktuin) por 450€. No merece la pena? No sé tengo un lio de PM y tengo que decidirme ya mismo. Os ruego un consejo no tanto en lo accesorios o componentes o como se llamen, sino en cuanto a la calidad de impresión ya que sería para material publicitario: folletos, etc.. ¿algún consejo o recomendación?

Muchisimas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 15:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En cuanto a calidad no te puedo ser muy útil, pero en cuanto a durabilidad doy mi voto a las Oki.

Imprimimos cerca de 2000 impresiones diarias en etiquetas plásticas (calcomanías/pegatinas) y es la única marca que no requiere del técnico cada semana.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 16:04
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola, en el trabajo, usamos una Xerox de cara a impresiones profesionales. Sle muy cara mantenerla no te la recomiendo si no vas a sacarle dinero con ella...

Las Oki de calidad perosnalmente las veo psssss pero son muy económicas y Hp mmmm pagas demasaido el nombre. Me iría mejor por una Epson o una Oki si quieres algo barato y no te importa demasiado la caldiad de la impresión.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 16:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias a los dos. Pero sigo con dudas. La calidad me importa bastante ya que es para folletos, carteles, etc... y me gustaría que se aproximase lo más posible a lo que saldrá luego en la imprenta (aunque ya se que para eso es mejor la tinta sigo prefiriendo una láser)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 20:19
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
azulazul cuanto te quieres gastar o cuanto es tu presupuesto??? depende de eso....
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 01:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues Estoy Pendando En Unos 400€, 500 Como Mucho. La Oki 5450n Cuesta Unos 800 Pero La He Encontrado Por 450, Por Eso Me La Planteo TambiÉn.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 09:04
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Que opinas de las Canon???, me gustan las canon laser!!!! y me parecen qu poseen una buena calidad de impresion
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 05:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Canon?

Bufff pues es lo que me faltaba. Con la cantidad de dudas que tengo y ahora la canon que ni la había pensado. La verdad es que no sé que comprar ¿me recomiendas algún modelo en particular? creo que me voy a acercar al corte ingles o algun sitio donde pueda ver alguna prueba de impresión para tomar la decisión. Aunque cada vez me tira más la HP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.