Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda para armar una pc nueva!!

Estas en el tema de ayuda para armar una pc nueva!! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola como estan, tengo ganas de armarme una pc y me gustaria que ustedes me dijeran sus opiniones en cuanto a que comprarian. la plata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda para armar una pc nueva!!

hola como estan, tengo ganas de armarme una pc y me gustaria que ustedes me dijeran sus opiniones en cuanto a que comprarian. la plata que he decidido gastar son $1500 o 400 dolares.
la idea mia era ponerle un procesador amd athlon o algo asi. no se si llegaria a un phenom. en cuanto a la placa, estoy en cero. pero lo unico que se y queria preguntarles, es si se puede comprar una placa que ya venga con video y audio integrados para no gastar mucha plata en video. en cuanto a la memoria tenia pensado que con 2gb iria a vastar. en cuanto a la unidad optica tenia pensado ponerle una lectora y grabadora de cd y dvd. en cuanto al disco duro, no tengo idea de que tamaños viene pero calculo que entre 100gigas y 300gigas, todo depende del precio que me salga.

la pc yo la quiero para uso para almacenar cosas y quiero que sea rapida!!. no la voy a utilizar para juegos pero si para convertir videos y todas esas cosas que necesitan procesador.
espero sus opiniones y el precio que les parece ustedes que van a salir las cosas. saludo y muchisimas gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 14:25
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ayuda para armar una pc nueva!!

Bueno, si vas a usar el PC para transcodificar vídeo la cosa no es tan sencilla, aquí un Athlon con tarjeta de vídeo integrada te va a quedar corto (si quieres que la cosa sea rápida).


Un PC para editar vídeo seria mas o menos así (todas las placas traen audio integrado y t. de red):

Phenom 9950 AM2+ - Un poco mas caro seria el Phenom II X4 920 AM2+ o el 940
ASUS M3A78-CM AMD780V AM2+ (vídeo integrado ATi)
Memoria: 2x2 GB Corsair Twin-X (la diferencia en precio es muy poca con la de 2 GB, así que mejor ponerle 4 no?)
Disco Duro: 250 GB SATA II Seagate Barracuda 7200 rpm - Un poco mas caro el de 500 GB, porque la diferencia en precio con el e 320 es muy poca como para "perder" 180 GB.
Fuente: 400 W genérica (las ISO son como las mejorcitas).
T. de video: ATI HD4550

Aqui en Chile, eso sale U$504.
Con el Phenom II 940: U$664
Y con el Phenom II 940 y el disco de 500 GB: U$682

Así que con una de esas bases, le agregas el grabador, el gabinete, los perifericos y el monitor.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.