Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda para aumentar mi memoria de video integrada!

Estas en el tema de ayuda para aumentar mi memoria de video integrada! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Amigos, Quiero aumentar mi memoria integrada o interna de mi pc Intel(R) 82865G Graphics Controller , tiene 96 mb de tamaño...(Como lo aumento) tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 11:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda para aumentar mi memoria de video integrada!

Hola Amigos,

Quiero aumentar mi memoria integrada o interna de mi pc Intel(R) 82865G Graphics Controller , tiene 96 mb de tamaño...(Como lo aumento)

tengo un BIOS P2.10 tipo AMI sera que me pueden dar paso a paso para aumentar esta memoria de video? SE que es por la BIOS pero me pueden dar paso a paso?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 19:41
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: ayuda para aumentar mi memoria de video integrada!

Y cual sera el uso, porque si queres ganar perfomance con esto, el efecto sera el contrario, quitaras espacio en la ram, dandoselas a la integrada pero igual el desenvolvimiento de este sera el mismo.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 03:01
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ayuda para aumentar mi memoria de video integrada!

En tu situación con una IGP para según que funciones no vas hacer gran cosa, quizás una VGA sea lo mas apropiado en tu caso...

Etiquetas: aumentar, memoria, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.