Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda para cambiar disco duro a otro pc

Estas en el tema de ayuda para cambiar disco duro a otro pc en el foro de Hardware en Foros del Web. una a todos tengo una pequeña pregunta para hacerles y espero me ayuden con esto por favor el tema es el siguiente tengo una maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 12:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda para cambiar disco duro a otro pc

una a todos tengo una pequeña pregunta para hacerles y espero me ayuden con esto por favor
el tema es el siguiente
tengo una maquina con una placa pcchip y tiene instalado en un disco con winxp, ahora bien el problema surge porque ahora tengo que cambiar ese disco a una maquina nueva que tiene placa asus, y como saben desde win2000 en adelante cambiar un disco y que el SO te lo reconosca todo es un poco complicado y ahi es donde quiero saber si me pueden ayudar, porque si lo cambio directamente me va a dar un mensaje de error en pantalla azul y eso es lo que no quiero, y quisiera saber si saben algun comando para evitar este error
espero se haya entendido mi problema
espero su ayuda
saludos
seltz
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 05:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
alguien que me pueda ayudar por favor
gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 05:57
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo tu post al foro de hardware ahi creoque te ayudaran mejor.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 10:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ok gracias tania
alguien que me ayude de los de aca por favor
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 11:14
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola:
Hay varias formas

1) Realiza una copia de "mis documentos" en CDs.
2) Traslada e instala el DD en tu nueva PC.
3) Arranca tu PC, si el sistema está correcto, la nueva PC detectará que el harware a cambiado, y realizará los cambios pertinentes. Te pedirá el CD del sistema operativo, y tal vez algún otro driver. Y listo.
PERO
Si se traba y no quiere, entonces, a instalar el sistema operativo desde cero, es decir reformateando el disco. No te hagas problemas, pues tus datos están salvados en CD.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 11:21
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
por lo que tengo entendido hasta winME con solo llevar el disco es mas que sufi, todo se autodecta e instala y asunto solucionado, no lo he probado con win2000, pero con XP no funciona, ya hice ese experimento antes y nada de nada...

Concuerdo con Enrique, si no te funciona no te queda más otra que empezar de cero... pero no está demás que luego de sacar tus copias, quites los diferentes "hardwares" de tu pc antigua para que le sea más facil la tarea de nueva autodeteccion en la placa Assus.

Mucha suerte...

Para Enrique, como te fue con los cds...???
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 12:48
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Otra opcion

Arranca con la tecla F8 antes de iniciarse el sistema.
En las opciones puedes elegir recuperar el sistem o reinstalar el sistema.
La primera te lo deja como estaba y probablemente finalice pidientote los driver.
La segunda te da la opción de dejar todo como esta y reintalar el sistema.

Eso si, si hablamos de un xp original te pedira que lo actives de nuevo apenas inice el nuevo equipo.

Otra opción es con la tecla F8 arrancar win con compatibilidad de red (para que apareca el cd) y luego insertar el cd de XP y hacer que actualice el sistema (esa sería la mejor opción).

SI EL CD ES ORIGINAL NO TENDRA PROBLEMAS EN ARRANCARLO DESDE EL CD DIRECTAMENTE Y VER LAS OPCIONES DE RECUPERAR EL SISTEMA (que no es lo mismo que RESTAURAR que no serviría de nada)
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.