Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda para la eleccion de micro y mobo

Estas en el tema de Ayuda para la eleccion de micro y mobo en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno necesito que me guien para comprarme un procesador y una placa madre buena. Estube viendo y me gusto mucho el micro core 2 dou ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 16:41
Avatar de Soul666  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En mi casa donde mas XD
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda para la eleccion de micro y mobo

Bueno necesito que me guien para comprarme un procesador y una placa madre buena.

Estube viendo y me gusto mucho el micro core 2 dou e8400 de intel, pero el precio es una guazada. Necesito saber si AMD tiene algo parecido a ese micro que rinda algo similar a lo que rinde ese microprocesador.

Tambien necesito una placa madre que soporte el micro que ustedes me van a decir de ADM una buena placa madre.

No kiero intel kiero algo de AMD que sea similar al E8400.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 19:21
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda para la eleccion de micro y mobo

¿El C2D E8400 caro?... yo encuentro que vale lo justo y preciso para su rendimiento, los Phenom II (que son los unicos que le hacen el peso) están mas caros aun, así que si quieres AMD te va a salir peor.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 19:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda para la eleccion de micro y mobo

Cita:
Iniciado por Soul666 Ver Mensaje
Bueno necesito que me guien para comprarme un procesador y una placa madre buena.

Estube viendo y me gusto mucho el micro core 2 dou e8400 de intel, pero el precio es una guazada. Necesito saber si AMD tiene algo parecido a ese micro que rinda algo similar a lo que rinde ese microprocesador.

Tambien necesito una placa madre que soporte el micro que ustedes me van a decir de ADM una buena placa madre.

No kiero intel kiero algo de AMD que sea similar al E8400.
Buena amigo AMD buena elecion te recomiendo un PHENOM X3 II equivale a la par de ese micro intel E8400 placa madre una GIGABYTE algun modelo GA-M79xxx o algun otro pero con chipset 790FX , esta fusion de chipset con un PEHNOM es lo que le llaman el SPIDER , Araña negra. yo tengo la MOBO GYGABYTE GA-M78xxx viene con video Omboar una ATI HD3200 con Dx 10 y HDMI que maravilla me cree que pude jugar a CRYSIS,Call Of DUTTY 4 , Need For SPEED Undercover con ese video Omboar

si quiere agregarle una VIDEO te recomiendo la ATI 4670 de 512 DDR3 cuesta algunos 140 dolares , las 4850 y 4870 son muy buenas pero son caras estan al rededor de 400 y 300 dolares. suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 20:29
Avatar de Soul666  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En mi casa donde mas XD
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para la eleccion de micro y mobo

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
¿El C2D E8400 caro?... yo encuentro que vale lo justo y preciso para su rendimiento, los Phenom II (que son los unicos que le hacen el peso) están mas caros aun, así que si quieres AMD te va a salir peor.


Salu1+1
No me dijiste nada ¬¬. En mi pais sale el C2D E8400 u$u 228 (dolares) y una placa para ese micro aver decime. Y de paso aver decime alguna pc bueno con ese micro aver si me convence pero tampoco q salga muy cara.


Cita:
Iniciado por coyote20 Ver Mensaje
Buena amigo AMD buena elecion te recomiendo un PHENOM X3 II equivale a la par de ese micro intel E8400 placa madre una GIGABYTE algun modelo GA-M79xxx o algun otro pero con chipset 790FX , esta fusion de chipset con un PEHNOM es lo que le llaman el SPIDER , Araña negra. yo tengo la MOBO GYGABYTE GA-M78xxx viene con video Omboar una ATI HD3200 con Dx 10 y HDMI que maravilla me cree que pude jugar a CRYSIS,Call Of DUTTY 4 , Need For SPEED Undercover con ese video Omboar

si quiere agregarle una VIDEO te recomiendo la ATI 4670 de 512 DDR3 cuesta algunos 140 dolares , las 4850 y 4870 son muy buenas pero son caras estan al rededor de 400 y 300 dolares. suerte
Ese procesador sale mas caro que el E8400. y Placa madre me olvide de decir que nunca me gusto onboar para video XD
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 00:00
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda para la eleccion de micro y mobo

Cita:
Iniciado por Soul666 Ver Mensaje
No me dijiste nada ¬¬. En mi pais sale el C2D E8400 u$u 228 (dolares) y una placa para ese micro aver decime. Y de paso aver decime alguna pc bueno con ese micro aver si me convence pero tampoco q salga muy cara.
A ver... primero que nada, yo te dije Phenom II y no creo que estés operado de las manos como para no poder escribir en Google: "tienda de hardware" y ver cuanto te sale el PC o componente que se te ocurra... eso hazlo tu .

Y si no quieres gastar mucho $$$, pues di para que quieres el PC, si para navegar o para jugar, etc. Y ahí recién te puedo recomendar algo en concreto, a no ser que quieras que te recomiende un Celeron para editar vídeo o un Phenom II para chatear en el messenger.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Última edición por F.Y.N.; 20/03/2009 a las 00:06
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 13:56
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda para la eleccion de micro y mobo

Vamos a ver un E8400 no es la gran maravilla, un Athlon 6000+ le deberia plantar cara. Aunque va a variar dependiendo del area donde este su precio. Aca en Guate por ejemplo un CPU AMD sale caro, carisimo, y encima no hay, yo los mando a traer al norte y me sale barato, baratisimos, es ahi el problema.

Aparte tenes que considerar no solo el CPU, en la actualidad es el CPU con su conjunto de chipsets e IGPs lo que te dan una buena solucion, en Intel solo un equipo con Nforce podria hacer eso por ahi de un Nforce 8200, En AMD un 780G o 790GX daria mayor perfomance para varias tareas. Aunque algunas donde el CPU tenga mas relevancia, podria ganar el Intel. Tambien versiones de Phenom originales podria darte buen perfomance, pero estos no tienen el valor agregado del OC que si tienen los Intel y los nuevos PhenomII.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 14:56
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda para la eleccion de micro y mobo

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Vamos a ver un E8400 no es la gran maravilla, un Athlon 6000+ le deberia plantar cara. Aunque va a variar dependiendo del area donde este su precio. Aca en Guate por ejemplo un CPU AMD sale caro, carisimo, y encima no hay, yo los mando a traer al norte y me sale barato, baratisimos, es ahi el problema.

Aparte tenes que considerar no solo el CPU, en la actualidad es el CPU con su conjunto de chipsets e IGPs lo que te dan una buena solucion, en Intel solo un equipo con Nforce podria hacer eso por ahi de un Nforce 8200, En AMD un 780G o 790GX daria mayor perfomance para varias tareas. Aunque algunas donde el CPU tenga mas relevancia, podria ganar el Intel. Tambien versiones de Phenom originales podria darte buen perfomance, pero estos no tienen el valor agregado del OC que si tienen los Intel y los nuevos PhenomII.
¿Que te fumaste chapin?...

Ni si quiera un X2 6400+ le hace el peso, como esperas que lo haga un X2 6000+?
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu...e_7.html#sect0

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 19:15
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda para la eleccion de micro y mobo

Ta bien me equivoque, errar es de humano no, jajajaja.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 20:14
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda para la eleccion de micro y mobo

¿"Me equivoque" o "me fanboyse"?


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 09:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para la eleccion de micro y mobo

Sin duda, un Core2Duo, de gama media, o sino un phenom x3, ( no te digo los Quad core para no salir de la linea que queres vos), En realidad deberias decir primero que es lo que queres hacer con la maquina si es para juegos, que tipo de juegos, si es para diseño, si solo por comprar una maquina nueva.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.