Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda para elegir entre estas laptops

Estas en el tema de Ayuda para elegir entre estas laptops en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos en el foro, estoy por comprarme una laptop que se adapte a mis necesidades y recursos que tengo ahora. Basicamente la quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 17:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda para elegir entre estas laptops

Hola a todos en el foro, estoy por comprarme una laptop que se adapte a mis necesidades y recursos que tengo ahora. Basicamente la quiero para montar algunas paginas web y ver videos, me gustría saber cuál de estas tres maquinas me recomiendan aqui estan las especificaciones:

Sony Vaio VGN-NR310E/S
Processor


Type: Intel® Pentium® Dual-Core T2370 Processor

Speed: 1.73GHz

Front Side Bus Speed: 533MHz

L2 Cache: 1MB

Memory

Type: DDR2

Installed: 1GB (512MBx2) PC2-4200

Maximum: 2GB

Speed: 533MHz

Hard Drive

Capacity: 160GB

Speed: 5400rpm

Interface: Serial ATA

Graphics

Processor: Mobile Intel® Graphics Media

Accelerator X3100 with Total Available

Graphics Memory of 251MB (max.)

Chipset: Mobile Intel® GL960 Express Chipset

Interface: VGA Out with Smart Display Sensor


HP Compaq Presario F762NR Laptop
Especificaciones

Processor Brand: AMD


Processor Class: Athlon 64 X2 Processor
Processor Number: TK-57
Processor Speed: 1.9 GHz


Mobile Technology: Other
L2 Cache Size: 512 KB
Memory Type: DDR2-SDRAM
Installed Memory: 3 GB
Maximum Memory: 3 GB
Total Hard Drive Capacity: 120 GB
Drive Controllers: SATA-150
Rotational Speed: 5400 RPM
Video Chipset Brand: NVIDIA
Video Chipset: GeForce 7000M
Total Available Graphics Memory (Vista): 287 MB

HP 530 especificaciones.

HP 530 - Celeron M 530 / 1.86 GHz - RAM 1 GB - HDD 120 GB SATA (5400rpm) - DVD�RW (+R DL) / DVD-RAM - GMA 950 Dynamic Video Memory Technology 3.0 - WLAN : 802.11b/g - Vista Home Basic - 15.4" Widescreen TFT 1280 x 800 ( WXGA ) BrightView -

Me gusta la compaq pero nunca he trabajado con procesadores amd, y tengo mis dudas debido a lo que siempre se habla del recalentamiento de los amd y todo lo demás... saludos y gracias de antemano por sus consejos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 18:19
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda para elegir entre estas laptops

Holas.


Yo si fuera tu me haría un PC armado, nunca uno de marca, son mas caros y mas lentos.


Pero, si solo lo quieres para hacer webs y ver videos, te recomiendo el que sea mas barato simplemente, no dices cuanto vale cada PC.


Los CPU AMD no se calientan tanto como los antiguos Pentium 4, asi que no te preocupes por eso, quiza te lo dijo alguien sin conocimiento de causa o un fanboy de Intel . Y comparando estos PC's, son todos de gama baja, asi que no notaras mucho la diferencia salvo por monitor o disco duro.










Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 21:07
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Ayuda para elegir entre estas laptops

Si quieres un pc de alto rendimiento, por el valor de una laptop puedes adquirir un ordenador de escritorio de mucho mejor rendimiento. Lo que tiene a favor la laptop es la movilidad, punto muy positivo.

Un saludo,
Gabriel
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 23:31
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Ayuda para elegir entre estas laptops

ps yo optaria mas por la compaq por experiencias, la ultima que mencionas yo la dejaria descartada

la sony ps no canta mal pero como lo dice ahi solo soporta 2gb de ram y la compaq 3 wow con esos volaras

jejej bueno a simple vista es obio cual es mas rapida y ps como dijeron antes nunca mensionaste costo asi que supongo tienes capital suficiente para cualquiera de ellas

en lo personal de escritorio yo ya no optaria sera mas economica y todo lo que quieran pero la laptop tiene movilidad, menor consumo de energia y mejor garantia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.