Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda para elegir Tarjeta de TV adecuada

Estas en el tema de Ayuda para elegir Tarjeta de TV adecuada en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Estoy pensando en comprarme una tarjeta de tv para ver la tv en mi pc, ya que el monitor es mucho mas grande que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 05:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda para elegir Tarjeta de TV adecuada

Hola

Estoy pensando en comprarme una tarjeta de tv para ver la tv en mi pc, ya que el monitor es mucho mas grande que mi tv y supongo k se vera algo mejor...

Tengo un AMD Athlon 3500 de 64 bits, 1GB de RAM, una tarjeta de video ATI Radeon X550 de 256MB y 1 monitor TFT de 17" LG. Supongo que no tendre problemas, lo que quiero es ver la TV en el monitor del PC y jugar a la PS2 en el monitor...

Las preguntas que tengo son las siguientes:

1- Se vera mejor la tele en el monitor del PC que en la TV normal de 14" k tengo?
2- Podre jugar a la PS2 en el monitor? o tendre k seguir jugando en la TV "normal"
3- Es muy complicado configurar todo para hacer lo k kiero?
4- Que tarjetas me recomendais? a ser posible que no sean ni muy caras ni muy malas

Pues eso, saludos y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 16:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo tengo una instalada precisamente por la misma razón que tu tienes una, solo que mi monitor es de 19" y mi tele de 13" :-\

Vale la pena, no se ve con calidad de monitor, pero se ve mejor que la TV. Si compras el cable extra puedes mandar de S-Video (mucho mejor que TV normal) desde el Playstation (no se si incluso exista un cable VGA).

Tengo una AverMedia y funciona bien, lo malo es que es un modelo medio viejo y los tipos no han sacado un driver para winXP asi que tengo win2k. Ten en cuenta este aspecto si esperas que sea una inversión a largo plazo.

Por otro lado, Pinnacle es una marca prestigiosa relacionada con el mundo de la TV/PC
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 16:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Primero de todo, muchas gracias por contestar.

Despues, varias cosas:

La misma tarjeta coje la señal de la tv o tienes que ponerle una antena?
No he entendido muy bien lo de la PlayStation2
Me saldria a cuento comprarme una que tenga "soporte" para TDT?

Y otra cosa, no tengo salida de pared de antena, tengo que usar los tradicionales cuernos, seria una buena combinacion: Antena TDT de interior COMBO TONNA Compatible TDT y Analógico y PCTV Hybrid Pro PCI de Pinnacle??

Link antena: http://www.electronicweb2001.com/tie...oducts_id=1136
Link tarjeta: http://www.pinnaclesys.com/PublicSit...id+Pro+PCI.htm

Que pensais? Saldria por unos 100€... yo creo que seria buena opcion...

Saludos y gracias de nuevo!

Última edición por supercrash; 28/06/2006 a las 17:12
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 16:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por supercrash
Primero de todo, muchas gracias por contestar.

Despues, varias cosas:

La misma tarjeta coje la señal de la tv o tienes que ponerle una antena?
Necesitas el cable coaxial que le pase la señal (tipo TV por cable)
Cita:
No he entendido muy bien lo de la PlayStation2
En pocas palabas, que si funciona, solo necesitas la tarjeta y el cable que prefieras/tengas.
Cita:
Me saldria a cuento comprarme una que tenga "soporte" para TDT?

Saludos y gracias de nuevo!
No se que sea el TDT , ahora que si es TFT no necesitas más que la tarjeta.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 17:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Si me pudiera contestar alguien de España seria lo ideal, lo digo mas que nada por el tema de la TDT y que pueda opinar sobre mi ultimo caso lo de la antena y la tarjeta...

De todos modos, gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 08:04
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Ok, tengo una tarjeta la MSI TV@nywhere PLUS!, es económica, vino con su control remoto y funciona bien, pienso que si se ve bastante bien!, lo del Play2 no sabría decirte porque nunca lo he probado!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola
Yo no te aconsejo la antena tdt de inerior, ni tampoco para la tv analogica. Primero porque da muchos problemas para coger la señal y luego porque lo mas facil es que ante cualquier eventualidad: mal tiempo, ocuando quieres ver tu partido favorito, se bloquea la imagen o la pierde, y luego viene la desesperacion.
La tarjeta no recibe la señal sino que hay que conectarla a la antena y como ya te he dicho yo lo haría a la exterior. Por cierto para recibir la señal tdt debes adaptar la antena.
Si tienes tv cable tambien la puedes conectar.
La tarjeta que has sugerido a mi me parece muy buena. Yo tengo una de esa marca aunque más antigua y va muy bien.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 09:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Entonces recomiendas la antena exterior de TDT?

En todo caso, si las interiores no van bien, entonces me olvido de la TDT, porque exterior como que no la puedo tener, etnonces tambien me olvido de la tarjeta que os he dicho, porque pa que una tarjeta hibrida si no necesito lo de TDT...

De todos modos, gracias, me comprare una tarjeta para la TV Analogica solo.

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 09:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda para elegir Tarjeta de TV adecuada

Muy buenas soy nuevo y algo torpe y quería hacerles una consulta:
estoy interesado en ver la tv en mi ordenador XP microstar Intel Pentium(R) de CPU 3.00 GHZ 3GHZ 512 MB de RAM y un monitor LCD de BENQ de 20" de ahí mi interés, también estaría interesado en conectar la PS2 a dicho monitor. ¿Podrían ayudarme y explicarme todo lo necesario para ambas cosas? Muchas gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.