Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda para encontrar info sobre motherboard de Pentium 2

Estas en el tema de Ayuda para encontrar info sobre motherboard de Pentium 2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, ya use es Everest para obtener el fabricante y modelo de la mother pero vean lo que sale, pone como varios modelos no??? Nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 07:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 317
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda para encontrar info sobre motherboard de Pentium 2

Hola, ya use es Everest para obtener el fabricante y modelo de la mother pero vean lo que sale, pone como varios modelos no???

Nombre de la Placa Base Chaintech 6BDA/6BDU/6BPV/6BSA/6BSV/6BTA/6BTA2/6BTA3/6BTM(L)/6BTS/6ZIA

El caso es que he ido a la web de Chaintech y no encuentro ninguna info sobre la misma, yo sobre todo quiero saber si esta placa soporta memorias del tipo PC133, podría alguien ayudarme?????
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 14:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si destapas el equipo y ves el modelo que realmente es te será mucho más sencillo localizar información al respecto.

Lo que te dice el Everest es que puede ser CUALQUIERA de esos modelos, lo cual no suele ser de gran ayuda cuando se busca información específica.

Dentro de los sitios web de los fabricantes suele existir una sección llamada Discontinued/Obsolete donde concentran todos los modelos viejos... como mi propia tarjeta
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.