Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda para encontrar unos driver para Windows XP de la impresota GSX-190 CITIZEN

Estas en el tema de Ayuda para encontrar unos driver para Windows XP de la impresota GSX-190 CITIZEN en el foro de Hardware en Foros del Web. Necesito que me ayuden a encontrar los drivers para Windows XP de una impresora GSX-190 CITIZEN. Me he cansado de buscarlos y no los encuentro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 21:30
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Pregunta Ayuda para encontrar unos driver para Windows XP de la impresota GSX-190 CITIZEN

Necesito que me ayuden a encontrar los drivers para Windows XP de una impresora GSX-190 CITIZEN.

Me he cansado de buscarlos y no los encuentro.

El mismo Windows Xp trae uno, pero no funcionan, la impresora está imprimiendo figuritas y cuadritos extraños...
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--

Última edición por RsOfT; 26/07/2004 a las 21:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 06:42
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Es raro ue necesites un driver para una impresora matricial.

Yo te recomendaría que la desinstalaras desde el panel de control, asegurándote de que no queda ninguna copia o rastro de ella, para eso, desde el administrador de dispositivos, asegúrate de marcar que te muestre los dispositivos escondidos, puede que el probema sea un conflicto entre dos copias de la impresora.

Una vez eliminada, deberías poder volver a instalarla de nuevo sin problemas.

¿el problema ha pasado siempre o desde hace poco?

Si es desde hace poco ¿has instalado algo recientemente?

¿has revisado el windowsupdtae a ver si hay actualizaciones para esa impresora?.

Bueno, ya nos dirás.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 14:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Puedes probar con el de la IBM Proprinter, recuerdo que ese es un driver casi universal y todas las impresoras a las que se lo puse funcionaron.

Pero no se si siga existiendo en XP (eso fue por win9x)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.