Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda para formatear.

Estas en el tema de Ayuda para formatear. en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos y antes de nada perdón por si me extiendo un poco. Ultimamente me están saliendo mucho errores en el pc yme estoy pensando formatearlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 04:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda para formatear.

Saludos y antes de nada perdón por si me extiendo un poco.

Ultimamente me están saliendo mucho errores en el pc yme estoy pensando formatearlo. Tengo 2 discos duros uno principal de 40 Gb y uno que puse despues de 120Gb y tengo una duda ¿todo lo que está dentro del segundo disco duro lo voy aperder o se puede salvar?
Y ahora otra, cuando compre el pc me instalaron en una particion un ghost ¿como puedo hacer el formateo desde ahí?

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 15:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
si tienes errores simplemente formatea el principal de 40 GB, y cuando ya lo tengas todo instalado si quieres formatear el otro le pasas la información que tenga al primero.

si tienes una imagen de ghost, deberás tener los discos de rescate para insertarlos y entrar a un miniprograma de ghost donde elegir donde está la imagen para instalarla desde ahí.

si no tienes los disquetes puedes crearlos dentro del ghost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.