Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda para montarme un Amd 64 3200+

Estas en el tema de Ayuda para montarme un Amd 64 3200+ en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos,haber si me podeis ayudar.en principio quiero montarme un nuevo pc y mi eleccion viendo el auge y el futuro de los amd 64 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 20:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para montarme un Amd 64 3200+

hola amigos,haber si me podeis ayudar.en principio quiero montarme un nuevo pc y mi eleccion viendo el auge y el futuro de los amd 64 me he decidido por estos micros.En base a esto os pido vuestra ayuda para acompañar a este procesador para aprovechar( en la medida del presupuesto,no muy bollante,nunca es suficiente para esto...)su rendimiento y que aquello vaya acorde y memoria,discos duros y placa madre ect sean un equipo bien ensamblado.El uso va ha ser para jugar y multimedia en general,ripeo de videos,montaje de video divx etc.

me decanto por(ya que el presupuesto limita mi libertad de compra...!!!):

Micro: AMD Athlon 64 3200+ 1MB L2 Cache S754(este no se si es clawhammer el newcastle,si me lo podeis despejar la duda y en su caso cual seria mejor.Tambien se nota mucho la diferencia con el 3000+)

Disipador: he visto uno por el foro,DISIPADOR MICRO:Zalman CNPS7000B-AlCu OEM ¿ke tal este?,mejor otro?

caja atx: pues no se,tampo kiero hacer "modin",lo ke me interesa es la fuente de alimentacion¿con una de 4oow iria bien?.una baratita y ke tenga buena ventilacion pues bastaria!!!.

Placa Base:Veo ke la de la marca MSI tiene buena reputacion(si me podeis precisar cual iria mejor para este micro...)

Memorias DDR: no tengo ni idea si seria mejor una de 512 ddr 400 o 2x256,como funciona mejor y ke marca o una generica vale?, tampoco se si acepta eso de dual chanel o no?

Discos duros: como va eso de los discos sata(yo aki me pierdo baste) si los acepta la placa, o discos ata de toda la vida con buena valocidad?

t.grafica: ati, creo ke una 9800 pro(si hay alguna mas baratita y ke rida como esta ?).

MAs o menos eso seria lo fundamental.si me podeis ayudar y explicar y ayudar a entender el por ke de poner una cosa o marca ke otra pues os lo agradeceria de todo corazon,no kiero tirar el dinero en cualkier cosa ke me vendan y si ir con las cosas claras para elegir precisamente eso ke fundadamente se me aconseje!!!.

Espero ke alguien se pueda tomar la molestia y responderme para ke me aclare un poco!!!

PD:soy de Madrid,por lo ke si sabeis de tiendas baratitas para pillar los componentes pues mucho mejor(yo estoy mirando en appinformatica,abyss,alternate y no se no se...)

Disculpad mi ignorancia al respecto pero pokito a poko me voy enterando con la gente de foros como este...Gracias por to!!!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 01:37
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Puede q te interese esto

suerte, SUERTUDO !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 13:40
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
el clawhammer tiene un mega de cache, el newcastel 512

a menos que te interese el overclock lo mejor seria el clawhammer

sobre la fuente, yo pensaria en unos 420, de marca, las thermaltake pure power son baratas

placa base- preferentemente chip nforce3 250, si no el via k8t800

sobre las memorias no importa realmente, el dual channel no hace mucho (ni siquiera estoy seguro de que exista en el nforce3), con el hypertransport hace maravillas
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.