Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda para novata por favor

Estas en el tema de Ayuda para novata por favor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s! Sé que mi pregunta hará reir a muchos, pero estoy algo desesperadilla porque de informática mi conocimiento es muy primitivo (por no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 07:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda para novata por favor

Hola a tod@s! Sé que mi pregunta hará reir a muchos, pero estoy algo desesperadilla porque de informática mi conocimiento es muy primitivo (por no decir nulo)
El tema es que me voy a comprar un portátil Dell,con procesador intel core duo de 2.0GHz, 800MHz y 2MB, 360Gb y pantalla de 17". Yo de procesadores no entiendo una m..., y necesito saber que tal me iria con este, si es rápido.Alguno de vosotros ha tenido un dell?Como os ha salido? A mi me han hablado bastante bien pero la verdad es que no se mucho. El precio total de este portátil con toda la parafernalia que lleva es de 900€ ¿Os parece caro?

Ya sé que son muchas preguntas y lo siento un montón, pero si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo.

Por cierto, el portátil es para uso personal, no tengo una empresa ni nada de eso.

Muchísimas gracias a todos por las respuestas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 07:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para novata por favor

por cierto me acabo de dar cuenta de que no debería poner mi pregunta en esta sección. Lo siento al moderador!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 07:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para novata por favor

me parece muy caro, te vendo yo el mismo, menos aparatoso y con la mitad de disco duro por 500.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 07:45
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda para novata por favor

Cita:
Iniciado por olguinha Ver Mensaje
Hola a tod@s! Sé que mi pregunta hará reir a muchos, pero estoy algo desesperadilla porque de informática mi conocimiento es muy primitivo (por no decir nulo)
El tema es que me voy a comprar un portátil Dell,con procesador intel core duo de 2.0GHz, 800MHz y 2MB, 360Gb y pantalla de 17". Yo de procesadores no entiendo una m..., y necesito saber que tal me iria con este, si es rápido.Alguno de vosotros ha tenido un dell?Como os ha salido? A mi me han hablado bastante bien pero la verdad es que no se mucho. El precio total de este portátil con toda la parafernalia que lleva es de 900€ ¿Os parece caro?

Ya sé que son muchas preguntas y lo siento un montón, pero si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo.

Por cierto, el portátil es para uso personal, no tengo una empresa ni nada de eso.

Muchísimas gracias a todos por las respuestas!

Es caro. Ves a la web de Dell y hazte uno a tu medida.

Los Dell no son Sony Vaio, pero estan saliendo muy bien.
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 08:54
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Ayuda para novata por favor

Descuida, la pregunta es muy lógica, tomando en cuenta que gente no sabe ni lo que es un procesador, creo que el conocimiento es "básico" más que nulo.

Me metí a la página de DELL en España, y por las características, creo que estás hablando de la Studio 17:

Cita:
Procesador
Intel® Core™ 2 Duo Processor T5800 (2.0 GHz, 800 MHz FSB, 2 MB L2 cache)

Monitor
Pantalla TFT panorámica WXGA+ CCFL de 17" (1.440 x 900) con TrueLife™

Memoria
SDRAM DDR2 de 3072 MB a 667 MHz de doble canal [1x2048+1x1024]

Unidades de disco duro
Disco duro SATA de 320 GB (5.400 rpm)

Precio 749 €
Ahorre 50 €
Total 699 €

Referencia: http://www1.euro.dell.com/content/pr...=dhs&cs=esdhs1
Creo que la información habla por si sola. Y la verdad debo decir que tiene excelentes características. Como dijo kazafun, no es una VAIO (Son fresas los de SONY con su tecnología), pero he tenido muy buenas referencias con las DELL como computadoras que ofrecen buena calidad a precios relativamente buenos.

Espero esto te ayude.
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 10:16
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Ayuda para novata por favor

Yo tengo un Vostro 1700 de Dell con prácticamente las mismas características (algo menos de memoria) y va todo perfecto.

El procesador te irá bien.

Parece un poquillo caro, pero es buen cacharro.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 13:42
Avatar de asassa  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En el DF ectuoso
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para novata por favor

En lo particular , no te recomiendo equipos portiles con pantallas superiores a 15". por que devido al tamaño los equipos portailes que son de mas de 17" se consideran equipos "no aptos para trasportar". y por lo tanto sus componetes en en base a tamaño, las hacen mas pesadas y poco duraderas. Espero que te sirva esta info.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 15:46
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Ayuda para novata por favor

No creo que exista tal definición, pero yo diferencio en equipos "portátiles" y "portables".

Los portátiles son para llevar encima, como el Air y esos, que no pesan nada, caben en cualquier parte pero no hay cristiano que trabaje a gusto con ellos.

Y luego están los portables, que se pueden transportar, que no está pensados para llevar encima de normal pero se transportan sin dificultad, y desde luego se trabaja muy bien con ellos.

El Vostro 1700 es un "portable", que además gracias a sus 17" incorpora en el teclado a la derecha un teclado numérico como en un sobremesa normal, algo poco visto y muy de agradecer según el trabajo que tengas que hacer.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 17:23
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Ayuda para novata por favor

Tema movido desde el foro Web general hacia el foro de Hardware.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.