Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda para saber mas del disco duro

Estas en el tema de ayuda para saber mas del disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos espero no quitarles un poco de su tiempo con mis inquietudes ya que en estos momento tengo la necesidad de preguntar si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 17:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda para saber mas del disco duro

hola a todos espero no quitarles un poco de su tiempo con mis inquietudes ya que en estos momento tengo la necesidad de preguntar si mi disco duro es IDE o SATA ya que no se cual es de los dos lo que pasa es que pienso cambiarle el disco duro a mi laptop que es una dv5000 hp pavilion con turion 64 y no se cual de los dos es como los clasifico espero su ayuda bueno muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 18:21
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: ayuda para saber mas del disco duro

Bueno no se mucho de portatiles, pero me imagino que tiene similitudes con las desktop, la diferencia seria el cable paralelo IDE, uno gris que conecta la unidad con el mobo, y el caso del SATA, su cable es mucho mas delgado los que he visto son de color naranja, su tecnologia tiene que ver mas con las usb, que con los paralelos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 19:46
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayuda para saber mas del disco duro

muy simple...en administrador de dispositivos..(si es q usas windows)
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.