Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda PC

Estas en el tema de Ayuda PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo un problema.. Cuando ejecuto juegos como winning eleven 7 o inclusive juegos de miniclip.com estos me funcionan un momento, unos 10 minutos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 16:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda PC

Hola:

Tengo un problema.. Cuando ejecuto juegos como winning eleven 7 o inclusive juegos de miniclip.com estos me funcionan un momento, unos 10 minutos y el pc se queda congelado. Ayer formatié el pc por otros problemas también y pensé que esto se solucionaría, pero el problema persiste. Me gustaría saber cuales pueden ser las posibles causas de este problema. Tengo una tarjeta de video Ati Radeon 7000. La tarjeta tiene menos de un año de uso, por lo que dudo que sea un problema de ella. Puede ser tb un problema con la memoria ram, pero todos estos componentes estan hace menos de un año en mi pc y los adquirí nuevos. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 19:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
si haces otras cosas, se congela tambien?, sólo con los juegos sucede?
__________________
La patagonia es Total, http://www.geocities.com/carlosuzuki/
Saludos Carlos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 12:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola:

Un par de veces se me ha congelado cuando lo dejo stand by bajando por ejemplo torrents. Pero casi siempre el problema se manifiesta cuando ejecuto aplicaciones como juegos que requieren más capacidad. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 14:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por lo regular los reinicios son debido a sobrecalentamiento.

Monitorea las temps del micro y de la tarjeta de video. Para el micro usa el BIOS o software como MBM, CPUCool, HMonitor, Everest.

Para la tarjeta no hay mas que "el dedo inquisidor", destapa la maquina, y justo despues de un reinicio toca el disipador de la tarjeta (o su parte posterior si tiene ventilador), si quema o cuesta trabajo dejar el dedo ahi es que se está sobrecalentando
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 14:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
GRACIAS, por tu ayuda!! grande!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.