Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda pc muerta ¡

Estas en el tema de ayuda pc muerta ¡ en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, bueno resuta que tengo 2 maquinas 1 con pemtium 4 socket 775 lgacorre a 3.0 ghz con memoria de 512 mb ddr ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 17:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda pc muerta ¡

hola a todos, bueno resuta que tengo 2 maquinas 1 con pemtium 4 socket 775 lgacorre a 3.0 ghz con memoria de 512 mb ddr placa modelo viavt8237r , y la otra trabaja con un micro am2 corre a 1.8 ghz con una memoria de 1 giga ddr2, modelo de la placa a13g+v3.0.
se me ocurrio cambiar de gabinete ( solo el puro cascaron) el cascaron de la maquina del amd a la de la pemtium 4 y viceversa.
y ademas tube mucho cuidado de no deconectar la memoria el micro de la placa, pero cual fue mi sorpresa que al encender la pemtium 4 no me da video si encendio todo pero no me mostraba nada todo en negro, pense que la memoria se habia movido y nada y despues de 5 veces de encerderla haci, se quedo completamente muerta,como referencia ya cheche la fuente, cheque la memoria, cheche el monitor todo anda bien la configuracion del panel esta bien, bueno ya desconecte todo y a empesar desde el principio y nada, no se cual es el conflicto. ayuda porfavor ¡¡¡

sera algun corto

si no puedo echarla andar tendre que regresar a como estaba cada una , pero ahora que tal si ya no enciende la otra cuando la cambie , pero la verdad si me seria de ayuda saber cual es el problema..

gracias ¡ ¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 19:02
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Re: ayuda pc muerta ¡

te hace algún pitido al prenderla?
el disco duro esta bien conectado?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 22:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: ayuda pc muerta ¡

Mira lo de los conectores, quita la pila de la placa base por un par de minutos, probala con una tarjeta dedicada, y si de todos modos no enciende, el mobo trono.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 08:31
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: ayuda pc muerta ¡

a mi se me hace que la tarjeta de video se estió, prueba la tarjeta en otra maquina, para que hiciste tal cambio??
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 19:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayuda pc muerta ¡

bueno hasta ahora no he podido solucionar mi problema, quize regresarlas como estaban anteriormete, y solo pude echar anadar una, descartado lo del disco duro y lo del piyido, porque ya lo he checado con otra maquinas, me an echo en comentario de que a lo mejor esta .....haciendo tierra.... ¿ esta haciendo tierra? ¿como le hago solucionar eso?

gracias por sus comentarios seguire buscando.


gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 19:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayuda pc muerta ¡

ha se me paso lo tarjeta dedicada, bueno buscare checarla con otra mobo
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 11:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayuda pc muerta ¡

bueno tenia razon gokufast, ya quedo resuelto el problema que tenia ( se murio el video) ya cheque con otra mobo y se me video, gracias a todos por sus comentarios


se agradece
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.