Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

AYUDA!! El PC no arranca!!!

Estas en el tema de AYUDA!! El PC no arranca!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. No sé qué le pasa a mi ordenador. Esta mañana, tenía que bajar la palanca para hacer unas cosas, así que apagué el ordenador. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 07:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
AYUDA!! El PC no arranca!!!

No sé qué le pasa a mi ordenador. Esta mañana, tenía que bajar la palanca para hacer unas cosas, así que apagué el ordenador. Cuando subí la palanca y voy a arrancar el ordenador... arranca, pero como si se quedara sin fuerzas y se apaga !!! dios !!! No llega a salir nada en la pantalla !!

Ahora le cambié la pila (pensando que sería la bios), por la de un ordenador viejo que tengo, y ahora si arranca y se queda encendido, pero no sale nada en el monitor... La luz del disco duro se queda encendida durante unos 15 seg y se apaga... y ahí se queda....

Qué le puede pasar !!??? a ver si alguien me ayuda por favor !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 09:02
Avatar de Nattergal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación

Saludos...

Si no enciende puede que sea problema de la fuente de poder, deberias de conseguirte otra fuente de poder y probar con esa. Tambien probar tu fuente en otro computador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 09:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No, la fuente no es. Acabo de probar otra que tenía, y se queda igual.

La pila puede hacer que le pase esto ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 10:13
Avatar de Nattergal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Proba cambiar

Probaste cambiando la pila? Si la maquina enciende pero no te sale nada en el monitor, simplemente no enciende el monitor, puede que sea un banco de memoria ram, proba quitando la memoria y probarlo en colocarlo de nuevo, tambien podes probar con otra memoria ram...
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 09:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues le compré una pila y todo seguía igual.

Al final probé poniéndole otra tarjeta gráfica (la de un amigo) y ha funcionado... así que tendré que comprar una tarjeta gráfica. Al menos ya encontré el problema...

Gracias !!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 18:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ojo con la estattica, descarga todo y limpialo, luego reinicia la bios, y listo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.