Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda placa Intel DG43NB

Estas en el tema de Ayuda placa Intel DG43NB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola familia... Necesito tener toda la referencia que me puedan dar sobre la MotherBoard Intel DG43NB, el tema es que hay una persona que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 07:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda placa Intel DG43NB

Hola familia...
Necesito tener toda la referencia que me puedan dar sobre la MotherBoard Intel DG43NB, el tema es que hay una persona que me la está vendiendo y por su parte me dice que es muy buena, pero personalmente es primera vez que oigo de ella y no es que yo las halla oido todas tampoco(evidentemente); pero más o menos uno siempre tiene alguna idea de cuales placas son más conocidas y cuales menos, estuve buscando las características de esta y aunque no se ve nada mal siempre es bueno saber las experiencias de otras personas, muchas gracias. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 12:14
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda placa Intel DG43NB

Busca reviews por ahí, porque no creo que muchos tengan justo esa y puedan darte su experiencia.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 15:01
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda placa Intel DG43NB

Pos la placa en principio no es mala, tiene varios conectores SATA, demasiados X1 a mi parecer, buena cantidad de PCI normales. Lo unico malo es que no es minimo G31, esto le resta perfomance para un posible upgrade a E5xxx, E7xxx u E8xxx. Dependera mucho del precio que te la den y para que CPU la queras que tanto te conviene.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 07:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda placa Intel DG43NB

Muchas gracias por responderme... ahora me salta la duda con respecto a lo que dices de "demasiados X1 para tu gusto" principalmente porque no se exactamente que es X1, estuve leyendo que intentaron ponerle una tarjeta de video ATI y que no la acepta que tiene que ser nvidia obligatoriamente, has tenido experiencia con esto que te comento. Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 13:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ayuda placa Intel DG43NB

Entras aqui y verás toda la informacion que quieras
Código:
http://mysearch.intel.com/corporate/default.aspx?culture=en_US&q=DG43NB&category=all&adv=0&value=0&searchsubmit.x=27&searchsubmit.y=8
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: intel, placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.