Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Please, 2 Sistemas Operativos

Estas en el tema de Ayuda Please, 2 Sistemas Operativos en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla, Tenia un disco duro con windows xp y meti otro disco duro al cual le hice las particiones necesarias e instale en una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 15:37
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Please, 2 Sistemas Operativos

HOla,

Tenia un disco duro con windows xp y meti otro disco duro al cual le hice las particiones necesarias e instale en una de ellas windows 2000.

Ahora al arrancar me sale un menu en el que puedo elejir si arranco con win 2000 o con XP.

Si arranco con win 2000 perfecto pero si le doy ahora al XP se e pone la pantalla en negro.

¿A qué se debe esto? ¿Cómo puedo arreglarlo?

El de XP está como Master y el de Won 2000 como Slave

Gracias

Laika
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 07:01
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ese es el error ya que ambos sistemas operativos son NT o tienes windows 2000 o tienes windows XP. Pero ambos a la vez no lo veo conveniente ademas de que ya comprobaste que algo le paso a tu XP

Concejo quita el slave y mira a ver si te arranca el XP si no lo mas probable es que se haya dañado el inicio de este asi que si puedes ver las particiones por el 2000 saca copi y vuelve e instala.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 09:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo que yo tengo es win2k en la primaria (lo que nunca debe caerse) y XP en la secundaria (las pruebas y juegos) en el mismo disco.

Nunca me ha dado problemas, excepto en el caso de que reinstale win2k, por que supongo que al formatear la particion me llevo los datos de multiboot.

Puedes intentar hacer lo mismo, instala win2k y luego XP, como XP es mas nuevo, deja que se encargue del multiboot.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.