Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda, please! :/

Estas en el tema de Ayuda, please! :/ en el foro de Hardware en Foros del Web. A verr mi portátil hp con windows xp hace ruidos.. no son escandalosos pero no los había echo antes... además ke solo tiene 3 o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 11:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda, please! :/

A verr mi portátil hp con windows xp hace ruidos.. no son escandalosos pero no los había echo antes... además ke solo tiene 3 o 4 años asiq no me digáis ke el disco duro se tiene ke jubilar ke me da algo!!! yo creo k necesita formatearse pk hace muxo ke no lo formateo xo esq no me apetece xq tengo muxas cosas... buffff ke hago??

gracias por anticipado :)


muaks!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 12:48
Avatar de hannibalzzzz  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Aquí mismo
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda, please! :/

Para empezar, existen algunas reglas básicas para hacer preguntas en foros, te recomiendo encarecidamente que te las leas. Abajo te coloco un enlace, puedes buscar por tu cuenta con lo siguiente "¿Cómo hacer preguntas inteligentes?" (No pretendo insultarte, así se titula el famoso artículo)

http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

En cuanto a lo que planteas....

En lo personal 3 o 4 años me parece bastante tiempo en este loco mundo informático...

Podrías describir cómo es el ruido? si es continuo, se presenta siempre, varía, y cualquier otra cosa que nos permita imaginarlo de una mejor manera ya que sólo tu estas cerca para percibirlo tal como se presenta...

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 13:51
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda, please! :/

Estas de suerte, las portatil tiene un muy corto tiempo de vida, asi que es probable que la tuya este por sucumbir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 16:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda, please! :/

Desde luego desprendéis simpatía.
La verdad es que agradezco el link para preguntar correctamente, gracias hannibal :)
además, he descubierto que soy estúpida, tendré que arreglar eso... Bueno, fuera tonterías, mi pc hace ruiditos cuando tengo el ares puesto sobretodo, asi que seguramente (se que no se debe suponer pero creo sinceramente que es lo que le pasa) que hace esos ruidos cuando está procesando mucha información, cuando está cargado (aunque no me parece que esté cargadísimo cuando sólo tengo el ares con un par de pelis). Lo que pasa que nunca había pasado eso, y me he mosqueado porque no me apetece que se me fastidie el pc con sólo 3 años (que a mi no me parece mucho con lo que duran otros pc's) y con lo caros que son... en fin... que me aconsejáis, lo llevo al informático y le comento el problema y que me lo formatee? pfff...
Gracias y perdón por molestar :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 17:49
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda, please! :/

Holas.


No vas a sacar nada con formatear tu PC, si el ruido de las unicar partes que proviene son de los ventiladores.

Asi que llevalo donde un tecnico, pero no le digas que te lo formatee, si no que te lo limpie nada mas.

Y 3 años es bastante viejo.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 18:43
Avatar de hannibalzzzz  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Aquí mismo
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda, please! :/

jeje Por nada, no pretendía ser odioso, lo hago con la mejor de las intenciones, mientras mejor esté hecha tu pregunta es más fácil obtener más y mejores respuestas... Era un error que yo mismo cometía hasta que leí el fulano artículo y me ha sido bastante útil.

Siendo como dices que el ruido se presenta en especial al estar escribiendo bastante en el disco duro, pues puede ser un problema con este, o como bien lo plantea el amigo FYN, con los ventiladores que enfrían el CPU (ojalá sea esto último ya que te saldría más barato)

Llevarlo a un técnico es la mejor de las opciones a menos que quieras echarle manos tu, sólo recuerda que no es necesario formatear porque esto nada tiene que ver con software, así que no te dejes engañar por los técnicos maliciosos que les encanta formatear y cobrar...

Por último, para nada molestas, para eso estamos, para ayudarnos unos con otros desinteresadamente, fíjate que yo hasta he descubierto que soy un antipático

Saludos...

Última edición por hannibalzzzz; 20/08/2008 a las 18:49
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 19:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda, please! :/

de cualquier forma ( y esperemos que unicamente el problema sea de lubricar los ventiladores ) creo que deberías considerar muy seriamente en respaldar tu información (por las dudas)
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 07:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda, please! :/

Gracias por las respuestasss :)
ahora parece que va como siempre... yo de momento lo dejo si veo que empeora le pregunto al informático.. aunque a veces también se me queda pilladísimo y le tengo que dar al boton de reset... xDD en fin...

hannibalz no eres antipático jaja y viene de maravilla el artículo pa preguntar en condiciones aunque es largillo!

besos ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.