Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Please!!...Será la tarjeta grafica???

Estas en el tema de Ayuda Please!!...Será la tarjeta grafica??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos. Hace como 7 dias me hice de un CPU Athlon XP 1700+ con 256 de RAM PC 133, MoBo BIOSTAR M7VKQ con Video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 14:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayuda Please!!...Será la tarjeta grafica???

Hola amigos.
Hace como 7 dias me hice de un CPU Athlon XP 1700+ con 256 de RAM PC 133, MoBo BIOSTAR M7VKQ con Video TRIDENT Blade 3D incorporado, además del sonido con OS Windows XP.
Resulta que le cargué los juegos de mi antiguo PC, que son El AOE II KING & CONQUERORS y mi favorito STARWARS Galactics BAttlegrounds. En los tres juegos, despues de 10 minutos a lo sumo, la pantalla parpadea un segundo, y vuelve al OS..¡¡ y ni rastros del juego!!!. Solo sucede con esos, ya que he jugado a la Amenaza fantasma y al Stronghold y corren de maravilla. En la ultima oportunidad que jugué AOE me salió una pantalla que decía "volcado de memoria en ...%" por error en archivo Win2K.sys y Trid3d.dll y tuve que reiniciar....
Después de toda esta paja puede decirme alguien que problema habrá??
Muy agradecido de cualquier respuesta....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 16:57
Avatar de Xusqui  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mira que esté bien refrigerado... Es fundamental para evitar ese tipo de cosas!!
__________________
Portal y Foro sobre Stephen King

Foros, noticias, imágenes, juegos, música... El paraíso del Friki de Stephen King.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 17:36
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
el 1700 tiene core palomino si no mal recuerdo, son bastante calienturientos, instala agun programa para ver tu temperatura, yo te recomiendo el motherboard monitor (mbm). es gratis
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 18:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias amigos, pero no creo que sea problema de temperatura, ya que el Tº me marca 48 ºC y llega a 55 ºC cuando juego a la Amenaza Fantasma, que es un juego en 3D (muy bueno, por cierto).
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 21:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Si esos juegos son un poco viejos... ¿seguro que están soportados en el Windows XP?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.