Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda plis...

Estas en el tema de Ayuda plis... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola soy Vero y soy nueva en este foro, tengo un problema existencial, resulta que tengo un pc que no esta funcionando, cuando lo enciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 19:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda plis...

Hola soy Vero y soy nueva en este foro, tengo un problema existencial, resulta que tengo un pc que no esta funcionando, cuando lo enciendo no entra ni siquiera a la BIOS, al principio pense que se trataria de la memoria, la saque y la revise en otro pc y ningun problema, lo mismo hice con el disco duro y el procesador, no supe como revisar la targeta de video, ademas cuando se enciende empieza a sonar bastante extraño como si el disco se hubiera estropeado (pero lo revise en otro pc y funciona) ya no se que mas pueda tener, agradeceria un poco de ayuda,

Vero
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 19:17
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Bienvenida

¿Hiciste la prueba de quitar todas las tarjetas y todos los dispositivos?

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 19:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Si, quite todas las memorias desconecte todo, practicamente lo desarme entero y ni siquiera entra a la BIOS tengo mis serias dudas de que se haya dañado la tarjeta madre...?????
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 19:34
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
que modelo de tarjeta es ?? intentaste hacer overclock ?? tenias la computadora conectada a un regulador de voltaje?
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 19:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola gracias por la ayuda, no se que es un overclock, y no, no lo tenia conectado a un regulador de voltaje en cuanto a la tarjeta no recuerdo en estos momentos.... tendria que verlo mañana durante el dia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 21:35
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
vero27cl:
tenes alguien (amigo, algun tecnico) que te pueda probar la pc con una "tarjeta post". cuando pasa esto la unica que te puede salvar es esa tarjeta, te la recomiendo por experiencia.

salud2
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 13:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El ruido que mencionas es extraño, seguro que viene del disco? Toma una manguera y pon una punta en tu oido y la otra paseala por el gabinete, te será mas sencillo identificar el lugar exacto del ruido.

Es probable que un ventilador no funcione, origine el ruido y además un sobrecalentamiento que evita que tu maquina funcione.

Si la tarjeta de video es integrada (onboard) no hay manera de que la pruebes, si es externa, basta con que la quites y coloques en otra maquina.

Desafortunadamente, si la maquina no enciende no hay mucho que puedas hacer por tus propios medios mas que el metodo de prueba y error (usando otra computadora, como has hecho).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.