Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda Plis !!

Estas en el tema de Ayuda Plis !! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola.... mi problema es el siguiente.... desde hace una semana que mi PC se me apaga solo. Esto nunca me habia sucedido. Tengo un Pentium ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 21:32
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Ayuda Plis !!

Hola.... mi problema es el siguiente.... desde hace una semana que mi PC se me apaga solo. Esto nunca me habia sucedido. Tengo un Pentium II de 350 Mhz, 128 Ram. Puede ser que esto sea un problema de memoria Ram, de disco duro.. no se.. por favor alguien que me oriente para solucionar rapidamente mi problema. Se me imagina que puede tener problemas el disco duro... tiene 3 años de vida, y es un Samsung de 4 gb. No se cual sera la duracion del Disco duro... Puede ser tambien que sea la fuente de Poder ?? Si alguien me puede aconsejar y ayudar.. le estare eternamente agradecido. Saludos desde Chile... Gracias y Adios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 10:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Plis !!

Si se te apaga sin una previa malfunción de tu ordenador (léase problemas para escribir en disco, ralentización del sistema o pantallazos azules típicos de windows) yo apostaría que lo que te falla es la fuente de alimentación.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.