Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda por favor!!!!!!

Estas en el tema de ayuda por favor!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos; miren estoy con un pequeño gran promblema, al terminar de armar una p4 con una motherboard pc-chip M935D, procesador celeron de 2,6GB, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 14:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda por favor!!!!!!

hola a todos; miren estoy con un pequeño gran promblema, al terminar de armar una p4 con una motherboard pc-chip M935D, procesador celeron de 2,6GB, DDR de 256 y un disco maxtor de 80GB, bueno el problema es que no carga ningun sistema, al instalar windows XP pro. llega hasta cierta parte y se reinicia, intente cargarle sistema en otra maquina y lo hizo sin ningun problema, pero al volver a instalar el disco de nuevo a la maquina nuevamente se reinicia, quiciera saber si alguien tiene alguna explicacion o alguna ayuda para lo que me esta pasando, por favor lo necesito con urgencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 21:44
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Bueno, empezando por la base, o sea el BIOS, primero hace lo siguiente:
si vos armaste la maquina, quiere decir que podes meterle mano, primero borrale la CMOS, esto es para que cargue información nueva sobre todo el hardware que hay comenctado, despues encende la maquina y entra al Setup, presionando Supr (Delete)
cuando estes adentro, tan solo selecciona "Load Setup Default" para que el bios retenga las opciones "por defecto" despues, desde DOS formatea el disco, e instalale otra vez todo, si siguiera con el mismo problema, tendrias que desconectarle cualquier accesorio que le hallas puesto a la mauqina, como por ejemplo placas de sonido, modem, red, sint. de tv, etc y volve a probar.

Espero que te halla ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 00:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno hice todo eso y nada, probe todos los componentes por separado, pero nada....solo cambio el problema aparecia una pantalla azul indicando que windows se cerraba por seguridad, probe un disco pequeño con linux y funciono perfectamente eso con el tecnico del lugar de donde me vendieron las partes, viendo que con ese disco de linux pense que tal vez la particion del HD estaba mal echa o algo, entonces lo formatee con un disco que baje de la pagina de maxtor;la verdad "XP" ni en pedo cargo asi que opte por WIN98SE, lo instalo y pense que tal vez mi problema se habia solucionado pero nada anda colgandose a cada rato......la verdad que ya no se que hacer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 06:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Comprueba que el procesador y su disipador esten bien colocados. Comprueba que no sean problemas de sobrecalentamiento.

Testea la memoria con memtest. Si la memoria te da problemas que te la cambien donde la compraste. Si eso no te ayuda, dinoslo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 10:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno el procesador esta bien, no sobrecalienta ni nada, y la memoria; bueno pobre con otras memorias más y nada
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 10:13
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
No averiguaste si tu bios es incompatible con el SO que estas intentando instalar?
de ser asi, buscate alguna actualización, o en el caso mas hipotetico, cambia la placa madre.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 10:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ya me cambiaron de tarjeta, obvio que donde compras te dan la misma solo por la garantia, y el bios supuestamen soporta el SO: 98,ME y XP

Última edición por michrod; 28/06/2004 a las 12:36
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 09:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno voy a tener que botar toda esta basura que compre, de todas maneras gracias a los que me intentaron ayudar
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 09:54
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por michrod
...al terminar de armar una p4 con una motherboard pc-chip M935D, procesador celeron de 2,6GB, ...
¿En que quedamos? ¿P4 o celeron?

Y otra cosa: la velocidad del procesador se mide en Hz, MHz o GHz; no en GB. Eso es para la memoria.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen

Última edición por peloteitor; 29/06/2004 a las 09:56
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 14:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por michrod
bueno voy a tener que botar toda esta basura que compre, de todas maneras gracias a los que me intentaron ayudar
El calificativo solo es aplicable a la motherboard (pc-chips) Siempre evita esa marca, huye de ella como si tuviera la peste
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 17:19
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
CUando estaba en proceso de armado mi pc, no sabia por que placa irme, Asus, Soyo, Abit, PC-Chips, PC-Chips, me acuerdo que cuando pregunte que tal era, la montaña de adjetivos calificativos "negativos" que le tiraron a esa placa me dio ganas de llorar.
asi que a la gente que se quiera armar una buena pc que vaya por Asus o Abit.
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 13:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Niños.. tápense los oídos.

En el bajo mundo también las conocen como "PC-Shits" :-\
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.