Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda por favor!!!

Estas en el tema de Ayuda por favor!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Os cuento: De hace un tiempo para aca, el ordenador ha empezado a hacer cosas raras. Por ejemplo, apenas puedo utilizar ningun juego porque no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 16:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor!!!

Os cuento:

De hace un tiempo para aca, el ordenador ha empezado a hacer cosas raras.

Por ejemplo, apenas puedo utilizar ningun juego porque no duro ni 10 seg, cuando me da un pantallazo y se me cierra, volviendo a la pantalla de windows. A veces me sale la tipica pantalla de que el juego ha provocado un error grave, pero en otras no dice nada.

Otro fallo que me da es que se reinicia bastante e ordenador solo. Sin que nadie le diga nada (xd). (no es ningun virus) Si me he dado cuenta que hay veces que se reinicia, por ejemplo, cuando voy a cerrar una ventana.

Mi windows lo tengo puesto tambien en casa de mi novia y funciona al 100%, asi que descarto que sea problema de software.

Harto de esto he hecho las siguientes cosas:

- He formateado el ordenador, he actualizado la bios, drivers... y sigue igual.
- He pasado el memtest86 a la ram durante casi 6 horas y ni un solo error.
- He probado a cambiar a tarjeta grafica por otra y nada.
- He arrancado el pc sin lectores

En fin alguien tiene alguna solucion? Yo creo que se fastidio la placa base pero no tengo otra para comprobarlo.

Otra cuestion, al final me comprare otro ordenador y he pensando en la placa A8N-SLI Deluxe, pero no termino de decidirme por la tarjeta grafica. Cual me aconsejais tanto para la placa como para grafica? El micro seria un amd ATHLON 64 3200 sk939

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 16:50
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Geforce 6800 en adelante. Y puede ser la placa. Cuánto tiempo llevas con ella y que MoBo es?
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 21:54
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Apoyo la Gforce 6800 en adelante, y aparte de que podra ser la mother tambien te queda la posibilidad de la fuente de poder ya que si de momento la maquina le pide mas energia y esta no puede se calienta o algo as ila mother se protege reiniciandoce.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 15:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Apoyo la teoría de la fuente de poder.

Otra causa común es el sobrecalentamiento del micro, intenta monitorearlo con herramientas como MBM, CPUCool, Hmonitor, Everest, etc. O bien desde el BIOS de la máquina (por lo regular en el apartado PC Health Status)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 16:24
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Estoy de acuerdo la Gforce 6800 y si tienes suficiente dinero puedes ponerle 2 para ponerlas en SLI.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 02:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ok gente, acabo de llegar de estar de guardia y no he podido probar nada. Probre la fuente y las temperaturas y os comentare.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 02:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Por cierto la placa es una SOLTEK SL-75FRV, socket A, Via Apollo 400. Tiene ya mas de 2 años, y la verdad es que le he dado mucho trabajo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 16:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Probada otra fuente de alimentacion y sigue fallando. Cada vez van quedando menos posibilidades.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.