Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda por favor

Estas en el tema de Ayuda por favor en el foro de Hardware en Foros del Web. me pasa algo muy loco Los problemas son: administrador de tareas no anda(me dice que ha sido deshabilitado) no me deja descomprimir archivos algunas paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 19:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor

me pasa algo muy loco
Los problemas son:
administrador de tareas no anda(me dice que ha sido deshabilitado)
no me deja descomprimir archivos
algunas paginas no andan
el regedor me tira error (el admin ha desabilitado la modificacion del registro)
no me deja instalar algunas aplicaciones
Aclaro: Formatie 4 veces la pc y me sigue ahciendo lo mismo!
ES MAS PUSE EL RIGIDO EN OTRA PC Y ME HACE LO MISMO!!!!!
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
LLEVO 2 DIAS CON ESTO
ME DIJERON QUE ES PROBLEMA DE HARDWARE DEL RIGIDO
QUE OPINAN??????????

ACLARO QUE HICE DE TODO YA... COMO PASARLE EL COMBOFIX Y BLA BLA BLA
AH EN MODO SEGURO NO ME ARRANCA
ANTES ME TIRABA PANTALLA AZUL Y AHORA DIRECTAMENTE SE REINICIA CUANDO QUIERO ENTRAR EN MODO SEGURO

UN AMIGO ME DIJO QUE SE ME CAGO EL RIGIDO (HARDWARE)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 11:17
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda por favor

Cambia el disco y aprende a escribir sin MAYUSCULAS, que molesta.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 21:17
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda por favor

Es obvio que tu disco ya paso a mejor vida, cuando reinstalaste windows y formateaste no te mando ningun mensaje de error, y para la proxima no escribas en mayuscula es ofensivo para los demas usuarios, y muchas veces por este aparentemente simple motivo, te obvia tu problema.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 13:10
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda por favor

buen día,
la posible causa es un virus, prueba a que no estes instalado un winxp ue, aun que no lo creas muchos los instalas y vienen con virus y dañados.
o que estes instalando aplicaciones desde una usb infectada.

Verifica por favor los detalles.
desde otra pc grabate un Winxp sp2, si es el caso el sp3.
limpia tus memorias de virus.

el disco duro puede estar mal pero no considero que sea asi al 100%
prueba con Hiren's CD en las herramientas de Disco Rigido hazle un chequeo a tu HDD
por favor, evita usar las mayusculas de esa manera, me parece ofensivo y pienso que a los demas usuarios sera desagradable sentir que les gritan, regañan u ofenden.

saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 08:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda por favor

Si Formateas, no tienes informacion anterior, con lo cual no tienes problemas de "virus".
yo probaria lo que te comenta d4rklynx, comprobar que no hay fallo de Disco, y probar con

memoria, pero faltan muchos datos, Tipo de Placa, Marca de disco, capacidad, si estas formateando la unidad completa, etc.....

Para comprobar rapidamente si va bien el pc utilizaria alguna distribucion de Linux Live CD...
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 13:24
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda por favor

Pues yo soy más de la opinión de d4rklynx. El formateo no borra el disco los datos siguen estando ahí, el virus se queda y cuando cargas el sistema se reactiva, o simplemente permanece siempre en el sector de arranque. El fallo que te muestra parece más de "secuestro" del disco duro que de fallo físico.
Si de todas formas sospechas que puede ser el disco, no pierdes nada por formatearlo a bajo nivel (p. ej. con el lowformat) o con la herramienta específica del fabricante del disco (normalmente descargable desde su página web).

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 08:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda por favor

Cita:
Iniciado por pajaroloco Ver Mensaje
Pues yo soy más de la opinión de d4rklynx. El formateo no borra el disco los datos siguen estando ahí, el virus se queda y cuando cargas el sistema se reactiva, o simplemente permanece siempre en el sector de arranque. El fallo que te muestra parece más de "secuestro" del disco duro que de fallo físico.
Si de todas formas sospechas que puede ser el disco, no pierdes nada por formatearlo a bajo nivel (p. ej. con el lowformat) o con la herramienta específica del fabricante del disco (normalmente descargable desde su página web).

Salu2. y suerte
no estoy de acuerdo, si eliminas las particiones y formateas adios a la informacion y adios a los virus, claro esta siempre y cuando "elimines" y no "elimine" la particiones.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 18:38
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda por favor

Cita:
Iniciado por arlp Ver Mensaje
no estoy de acuerdo, si eliminas las particiones y formateas adios a la informacion y adios a los virus, claro esta siempre y cuando "elimines" y no "elimine" la particiones.
No, cuando formateas, incluso elilminas particiones y reinstalas la información no se borra, queda marcada como no disponible y se puede recurrir a la FAT para recuperar esa información, si no, ¿cómo crees que trabajan los programas dedicados a la recuperación de información de discos duros?.

Salu2.
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 13:08
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda por favor

Cita:
Iniciado por pajaroloco Ver Mensaje
No, cuando formateas, incluso elilminas particiones y reinstalas la información no se borra, queda marcada como no disponible y se puede recurrir a la FAT para recuperar esa información, si no, ¿cómo crees que trabajan los programas dedicados a la recuperación de información de discos duros?.

Salu2.
Las particiones no se borrar con un formateo, si formateas una partición borras lo que ella tenia dentro, pero sin afectar el resto, y las cosas se borran pero dependiendo de que tipo de formateo hagas: si es el formateo rápido (el que usa la mayoria), el sistema lo único que hace es borrar las tablas de datos (TOC), pero si lo formateas en bajo nivel se borra todo y ni con File Scavenger lo podrás recuperar.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 15:57
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda por favor

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Las particiones no se borrar con un formateo, si formateas una partición borras lo que ella tenia dentro, pero sin afectar el resto, y las cosas se borran pero dependiendo de que tipo de formateo hagas: si es el formateo rápido (el que usa la mayoria), el sistema lo único que hace es borrar las tablas de datos (TOC), pero si lo formateas en bajo nivel se borra todo y ni con File Scavenger lo podrás recuperar.

Salu1+1
Es lo que intento decirle desde hace días, que aun formateando, puede que si tiene un virus no lo haya eliminado, que necesitaría un formateo a bajo nivel antes de tirar el disco.
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.