Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

AYUDA por favor! con el sonido en placa a7n8x-x

Estas en el tema de AYUDA por favor! con el sonido en placa a7n8x-x en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal estais? he montado mi ordenador sin problemas todo funciona bien excepto la tarjeta de sonido que va integrada en la placa, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 02:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
AYUDA por favor! con el sonido en placa a7n8x-x

Hola que tal estais?
he montado mi ordenador sin problemas todo funciona bien excepto la tarjeta de sonido
que va integrada en la placa, me tiene desesperao ya no se que hacer,
los componentes son estos
placa A7N8X-X (la dichosa tarjeta de sonido integrada creo que es nvidia nforce audio)
micro amd 3000xp
gravica gforce 5500
512 ddr 400
disco de 120Gb

He probado con todo he deshabilitado la terjeta de sonido desde la BIOS la he vuelto
ha habilitar, he actualizado driver, he vuelto a formatear he instalado windows, el caso
es que cuando pongo cualquier sonido, en el equializador grafico de la tarjeta se ve como
detecta el sonido pero por los altavoces no sale na de na.
Alguna sugerencia!! que no sea comprarme otra tarjeta de sonido jejee

SALUDOS
__________________
@NDRES
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 09:54
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola:

Cuántos altavoces??? 2?? , 2 más 1 subwoofer? 4 o más???
De todas maneras revisa lo siguiente:

1) La clavija que se enchufa a la tarjeta madre, la has puesto en la salida correcta? Normalmente hay tres agujeros: entrada de micro, entrada de otro aparato (tornamesa por ejemplo), y finalmente la salida para altavoces.

2) Los altavoces también se conectan a una fuente de alimentación.

3) Revisa la conexión física entre los altavoces.

Despues me avisas para seguir pensando.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 09:54
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
que win usas??? XP?? probaste con otro???

te has bajado los últimos drivers del fabricante??

si has cambiado cosas en el BIOS, quizás deberías poner los valores en default, quizás metiste la mano en una configuración que no era.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:

Última edición por snoopocito; 01/12/2004 a las 09:55
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 17:33
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
si no conectaste la salida de audio a un conector delantero (en gabinete o cdrom) se tienen que poner unos jumpers en el conector para que la trasera funcione (donde esta el resto de los conectores I/O) no recuerdo que jumpers deben ponerse, creo que son el segundo y el cuarto pero no estoy seguro. puede que esa sea tu bronca
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 02:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
intente enchufar las salidas dos clabijas de audio que tiene la caja en la parte frontal pero lo quite, ME PUEDES EXPLICAR santiagozky COMO VAN EXACTAMETE ESOS JUMPER A LOS QUE TE REFIERES (el cd-rom esta correctamente enchufado a la placa) los dirver actualizados y por supuesto los altavoces enchufados, he probasdo con cascos y tampoco va

SALUDOS!!! toy desesperado
__________________
@NDRES
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.