Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda por favor. DVD_ROM no detecta la bios pero cuando windows arranca funciona

Estas en el tema de Ayuda por favor. DVD_ROM no detecta la bios pero cuando windows arranca funciona en el foro de Hardware en Foros del Web. Ayuda por favor. DVD_ROM no detecta la bios pero cuando windows arranca funciona. Mi por tatil es un Medion MAM-2010 MD-40810 y partiendo de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 08:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor. DVD_ROM no detecta la bios pero cuando windows arranca funciona

Ayuda por favor. DVD_ROM no detecta la bios pero cuando windows arranca funciona. Mi por tatil es un Medion MAM-2010 MD-40810 y partiendo de que la bios es super simple y no me deja modificar casi nada,le pongo que arranque desde cdrom y nada, como no lo detecta, pero lo rarisimo!!! es que cuando windows arranca funciona perfectamente pero el problema es que no puedo reinstalar, tambien lo intento por USB y nada, que puedo hacer? La bios es la R-103.
Yodos estos problemas los tengo desde que se me estropeo la unidad optica que traia y le puse una de un dell latitude..

He oido que podria ser problema de master o secondary y que con soldar 2 pines se solucionaria pero yo no puedo hacer eso por que mi unidad dvd va instalada limpia sin ningun adaptado y eso habria que soldarlo en el adaptador y ya me tiene loco-

Tampoco me actualiza la bios!!!! Ya me tiene loco

Sabeis de alguna utilidad u software que me ayude a configurar la bios desde windows?

Gracias por todo:neuro tico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.