Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda por favor. Problemas con video

Estas en el tema de Ayuda por favor. Problemas con video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, espero que alguien me pueda ayudar porque estoy desesperado, pero ya no se donde buscar y te agradecería que si puedes me des alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 14:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor. Problemas con video

Hola, espero que alguien me pueda ayudar porque estoy desesperado, pero ya no se donde buscar y te agradecería que si puedes me des alguna indicacion con mi problema.



El caso es que yo hacía algunas cosas de edicion de video, como hobby, y mi ordenador iba fenomenal, sin ningun problema. Un buen día, por motivo de virus me vi obligado a formatear el ordenador y cuando volví a instalar todos los programas, actualizando windows, instalando todos los codecs habidos y por haber comprobe que el ordenador ya no trabajaba bien, me daba problemas, se me colgaba reproduciendo videos, el nero no me funcionaba bien a la hora de codificar archivos de video para pasar a dvd, etc. Con esto probé a formatear y reinstalar programas varias veces, y el caso es que no doy con el problema, ya no se que tocar, incluso he pensado que algo en la bios se ha podido cambiar; he actualizado todos los drivers posibles, he aumentado memoria virtual, he comprobado la configuración del pc con algunas recomendaciones que he encontrado por ahí. Ya no se que hacer.



Por este motivo te rogaría que si se te ocurre algo me ayudes.





Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 21:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
1) Elimina las particiones con el FDISK.; Reparticiona e instala el S.O.
2) Resetea la BIOS. (Saca el jumper de la pila x unos segundo, y volve a configurar la BIOS)
Espero te sirva.
__________________
saludos :adios:
el que quiere celeste que mezcle azul y blanco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.