Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda por proble de trageta de video s3 prosavage 8

Estas en el tema de Ayuda por proble de trageta de video s3 prosavage 8 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas un saludoi a todos los miembros de este foro, le escribo a ver si puedo obtener alguna ayuda de ustedes, resulta que tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 16:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda por proble de trageta de video s3 prosavage 8

Buenas un saludoi a todos los miembros de este foro, le escribo a ver si puedo obtener alguna ayuda de ustedes, resulta que tengo un atlon xp de 1.7 ghz , 128 mb ram, y una targeta m7vig pro, la cual trae integrada el video una s3 prosavage 8 ddr, el problema biene y es que la tenia con windows milleniun, y e funcionaba bien, de no ser por un virus que hizo que la formateara y decidi instalarle windows xp, todo se instalo bien exepto que cuando instale el driver para esa targeta de video, reinicie y cuando entro al sistema operativo agarra video como de un cuarto de imagen del monitor y dividido en varias imagenes, osea veo la imagen del escritorio pequeñisima, moviendose, y se repite la imagen varias veces, ( espero hacerme entender )= bueno total es que con esas caracteristicas se hace imposible poder trabajar o realizar algunas configuraciones, asi reinicio e ingreso en modo a prueba de fallos y lo unico que puedo hacer es desabilitar ese controlador y cuando reinicio si me ingresa normal pero con los controladores predefinidos de windows xp, no he podido hacer nada, cada vez que le instalo los driver sucede lo mismo, del resto esta todo bien, ya he probado bajando los drivers desde la pagina de biostar pero nada, queria saber si ustedes con las descrpcion que les he dado del problema sabrian como ayudarme o si será problema del windows o del controlador, bueno espero que me puedan ayudar, cualquier cosa me responden a [email protected], o por aqui mismo en el foro, bueno muchas gracias yhasta luego.
Renzo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.