Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda porfavor!

Estas en el tema de Ayuda porfavor! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Tenia windows Me, hasta ahi si se escuchaba los parlantes o bosinas de mi pc. Instale Xp, al principio pense que era porque le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 18:46
Avatar de meny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda porfavor!

Hola!

Tenia windows Me, hasta ahi si se escuchaba los parlantes o bosinas de mi pc.
Instale Xp, al principio pense que era porque le faltaba el dirver, pero cuando lo instale quedo igual, no se oye nada, supuse que estaban mal conectadas, pero creeo que no, mi duda es si cambie de Windows pude haber dañado la tarjeta de sonido?


Saludos.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 19:15
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Muy peor muy poco probable.

Debes saber que para dañar tu tarjeta de sonido tendria windows que manejarla fisicamente cosa que windows no es capaz de hacer, lo que si puede ser la causa es que el driver no sea el correcto y si ya te funcionaba en una ver. anterior de windows pues ha de ser que para el xp no te sirve.

Si te detecta la tarjeta de sonido se deberia escuchar, a un amigo le paso algo igual (por lo cual te escribo) y aunque era con Win ME el aseguraba que tenia el driver ya instalado pero no se oia, hasta me dijo que habia revisado todas las conexciones pero tiempo despues resulto que no estaba bien conectado... :-p .

Que te puedo decir, checa con otras bocinas y en el mismoo win XP que trae un modo para probar el audio.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 22:58
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo mas probable es que sea el driver de tu targeta de sonido.
por que no nos dices que marca es para mandarte el driver adecuado para XP.
__________________
Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 04:14
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Si te sabes la marca y modelo de tu tarjeta, puedes buscar el driver en www.driverguide.com (usuario: driver, password: all).
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.