Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda porfavor

Estas en el tema de ayuda porfavor en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo u problema que creo que es de grafica, y es que de vez en cuando si estoy jugando se me blockea el ordenador y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda porfavor

Tengo u problema que creo que es de grafica, y es que de vez en cuando si estoy jugando se me blockea el ordenador y se me pone la pantalla, unas veces de verde otras de morado, negro....
y me veo obligado a apagar el ordenador, y una vez lo enciendo todo vuelve ala normalidad. y ya nose ni que hacer. por q la grafica yo no le noto nada raro ala hora de jugar, solo es eso que se me pone la pantalla de un color y tengo q apagar.

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 14:49
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ayuda porfavor

para que puedan ayudarte tendrias que ser mas especifico, por ejemplo...

que marca y modelo de tarjeta gráfica tienes...

dependiendo de eso, temperatura de la tarjeta y del procesador...

el problema se presenta solo cuando juegas, con cualquier juego, solo con tal o cual juego...

el problema se presenta siempre, de vez en cuando, después de 1 hora de uso, varias veces al día, 1 vez por semana...

cuando el problema se presenta, apagas el equipo y cuando lo vuelves a prender (de inmediato, lo dejas descansar unos minutos, unas horas) ya no se vuelve a presentar o si...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 20:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ayuda porfavor

Como dijo Omura, se mas especifico, es dificil dar un consejo cuando se tienen datos, pero imposible cuando no se tiene nada.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 19:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ayuda porfavor

sorry por el retraso, fromatee y no se a solucionao,

pues la grafica es una nvidia 8800 gts

las temperaturas, la del procesador es de 40º y da la grafica entre 55 y 65º

pues aora despues de formatear jugando al age of conan ( antes de formatear tb me paso cn el world in conflict) alos 2 o 3 min se apaga, kite en windows lo de que no se reiniciara(por si salia pantallazo azul), pero nada no sale pantallazo azul tipico, si no q se pone de un color como ya explice en el 1º post, tonces lo apago y lo enciendo al istant y todo bien, hata que inicio juego otravez,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.