Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda porfavor para tener mi Super computadora

Estas en el tema de Ayuda porfavor para tener mi Super computadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos necesito de ssu ayuda Estoy pensando en actualizar mi pc a una pc muy poderoso y de ultima Que componentes me aconsejan ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 15:16
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Ayuda porfavor para tener mi Super computadora

Hola a todos necesito de ssu ayuda
Estoy pensando en actualizar mi pc a una pc muy poderoso y de ultima
Que componentes me aconsejan ,para una buena pc ,que soporte cualquier juego o cualquier cosa y que sea rapida ,veloz (si soporta el juego mas pesado puede soportar cualquier cosa,no?) osea que de cualquier juego hasta el mas moderno o cualquier programa por mas pesado que sea
Necesito que me aconsegen sobre la marca ,cuanto de capacidad ,cuanto de memoria etc etc de los componentes de mi pc ,no importa el precio ,quiero tener una buena ,super buena computadora
Osea ustedes me dan los datos y yo lo imprimo y le mando la nota al que me lo armara la pc y me lo armara con los mismos datos que me dieron
Es por esso que necesito mucho de su ayuda
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 22:28
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
lo mejor?
athlon 64 fx 55 socket 939
msi neo 2 platinum
radeon x800xt pe / geforce 6800 ultra
2 gigas en memoria de bajas latencias (2 2 2 2)
un arreglo raid en discos duros.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 23:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
lo mejor?
athlon 64 fx 55 socket 939
msi neo 2 platinum
radeon x800xt pe / geforce 6800 ultra
2 gigas en memoria de bajas latencias (2 2 2 2)
un arreglo raid en discos duros.

.:: Santiagozky, podrias explicar que es toda esa mierda y para que sirve o ke tiene de diferente...??? nunca habia escuchado ese tipo de referenciass para comprar un computador...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 08:54
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
resumen

Cita:
o mejor?
athlon 64 fx 55 socket 939
msi neo 2 platinum
radeon x800xt pe / geforce 6800 ultra
2 gigas en memoria de bajas latencias (2 2 2 2)
un arreglo raid en discos duros.

.:: Santiagozky, podrias explicar que es toda esa mierda y para que sirve o ke tiene de diferente...??? nunca habia escuchado ese tipo de referenciass para comprar un computador...
Bueno te lo tratare de hacer mas entendible

Procesador athlon 64 fx 55 socket 939
Tarjeta madre MSI neo 2 platinum
Tarjeta de Video radeon x800xt pe / geforce 6800 ultra
Memoria RAM2 gigas en memoria de bajas latencias (2 2 2 2) (512-512-512-512)
un arreglo raid en discos duros. "para esto puedes buscar en el foro o esperar a q alguien te de una mejor orientacion", se trata de hacer q varios discos trabajen a travez de ciertas modificaciones, aunq yo te recomendaria pues uno o dos discos SATA de 160 o 100GB dependiando como quieras en mi marca predilecta MAXTOR

Espero haberte aclarado tus dudas mi paracer es lo mejor q se puede comprara hora en el mercado
suerte

.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 08:56
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
"Espero haberte aclarado tus dudas mi paracer es lo mejor q se puede comprara hora en el mercado"
lo decia hablando de equipos de sobremesa q tranquilamente podria funcionar como estacion de trabajo
suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 09:37
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Eso es todo ?
No necesita nada mas ,para que sea una super computadora?
Yo queria una computadora en la que de cualquier juego o programa ,cualquier cosa;no quiero nada integrado y no importa el precio
Cual es la mejora tarjeta de video? osea para que de rebien los juegos
Ayudea porfavor ,denme otras sugerencias o esta que me dieron es lo mejor de lo mejor????
Me dijeron que el procesador MD se calienta mucho y que no es gran cosa ,que siempre sera mejor el intel que dicen?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 13:51
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues si buscas lo mejor de lo mejor es esa maquina te la aconsejo si quieres gastarte unoas duros mas buscate una tarjeta de sonido Audigy o otra q ya sea de edicion y bastante costosa , en cuanto al calentamiendo de los AMD es cosa del pasado y si le tienes miedo pues consiguete una refrigeracion liquida y te puedo asegurar q no pasara de 15 ºC tu procesador, bueno espera mas opiniones hasta el lunes y decide
suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 16:42
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
y bueno, faltan otras cosas, como enfriamiento por agua, un buen gabinete, al igual que los pefirericos (monitor, unidades opticas, etc)
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 17:13
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Que me dicen de la tarjeta de video,de sonido ,del fax modem etc ,etc
Porfavor no se olviden de algunas cosas ,es que yo no conosco de marcas ni cuales son buenas ,ni cuanto de memoria o capacidad necesitan para poder armar mi super computadora
Porfavor ayudenme
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 21:33
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola Farookh

Lo que te recomendó Santiagozky es lo mejor del mercado de actualidad.

La tarjeta MSI, es de lo mejor. Tiene dos cosas integradas
1) Sonido 5+1 de alta calidad
2) Red integrada. (no necesitas modem, solo la conexión ADSL)
No necesitas ponerle una tarjeta de sonido, a menos que te dediques por cuestiones de trabajo a hacer ediciones de sonido. Lo que si tienes que comprar son las bocinas, busca de buena calidad.

La tarjeta ya trae controladores para los nuevos Discos Duros Super Ata.

Busca un mouse óptico logitec.
En referencia a los joystick, depende de tu estilo y de los juegos. Venden algunos que tienen retroalimentación tactil.

Búscale un monitor de 19 pulgadas, puede ser el tradicional TRC, o tal vez te gusten los de LCD (cristal líquido), que actualmente ya bajaron de precio y tienen muy buenas resoluciones. Por cierto, en cuestion de pantallas, SOLAMENTE tus ojos pueden decidir.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #11 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 22:36
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
sobre las memorias hay muchas:

geil, mushkin, ocz, corsair, si quieres lo mejor que no sean value
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 04:13
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Te digo componentes exactos.

CAJA SEMITORRE TSUNAMI LATERAL TRANSPARENTE
MEMORIA 1gb DDR2 533 GEIL+DISPADOR X 2 UNIDADES
PLACA K8 MSI K8N NEO 2 PLATINUM SK939
REFRIG. KIT LIQUIDO P4/K7/K8 LEVICOM WATERCUBE
FUENTE ALIMENT. 450W M.OKE SILENCE
SAI 800S+SOFT MERLIN
T.SONIDO SB AUDIGY 4 PLATINUM PRO
SVGA 256MB ATI RADEON X800 XT (LA MARCA DE LA PLACA PUES SAPPHIRE ME GUSTA)
DVD 16X LG
DISCO 300 GB SATA MAXTOR 7200 16MB
MODEM 56K INT. CREATIVE V92 PCI
CPU AMD ATHLON 64 fx55 SK939
REG.PLEXTOR DVD-R/+RW PX-716A 16X DL
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 13:04
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
orale creo q queria pc no estacion de trabajo mira en cuanto a las memorias te recomiendo 2Gb en bloques de 4 o sino 1.5 en bloques de 4
suerte
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 13:10
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
He oido decir que ahora las tarjetas madre vienen con algo integrado ,en que medida puede quitarle puntos a mi pc tener una tarjeta integrada ,uanque sea solo con un componente ?
Que diferencia existe con tener la tarjeta de video y el fax integrado a tener uno que no tenga integrado ?
Cita:
en cuanto al calentamiendo de los AMD es cosa del pasado y si le tienes miedo pues consiguete una refrigeracion liquida y te puedo asegurar q no pasara de 15 ºC tu procesador,
Refrigeracion liquida?
como ?no te entiendo? ,enrealidad ahora no se calientan los AMD ,osea puede estar mi pc encendida mucho tiempo ,como 8 a 10 horas seguidas?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Aunque los nuevos AMD no se calienten como antes siempre es bueno tener la maquina lo mas fría que se pueda, y además la refrigeración liquida hará mas silenciosos los componentes.

¿Quieres algo mejor de lo que te han dicho? Hmmm, veamos.
-RAID 0+1 de discos SCSI de 15,000 RPM
-2 Tarjetas de video en SLI o similar (ya te dieron los modelos)
-Audigy Platinum 4
-Bocinas Creative Gigaworks S750 7.1 canales
-2 Apple Cinema Display 30" TFT (tan solo con esto pasaras un buen rato, PD. Es perfectamente compatible con PC)

Si quieres algo todavía mejor que eso probablemente prefieras comprar una Workstation de SGI.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 20:12
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
si quieres sli (usar 2 tarjetas en paralelo), necesitas una mobo con nforce4 y que soporte el sli, son muy nuevas, no se de ningun modelo en particular
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 08:00
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Perdon por mi insistencia ,pero yo no conosco mucho sobre los componentes de una pc ,conosco pero poco
Me podrian decir que componentes me nombran al darme su marca ,almacenamiento etc ,es que me lo dan asi y no se a que se estan refiriendo
Espero no molestarles
chau y gracias
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 13:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
ya te estan dando las marcas de los componentes y todo, no se que mas esperas... no esperes a que te digan compac, hp, dell, emachines... pq esas maquinas apestan jeje...
Por otro lado... solo para aclarar... si quieres de verdad lo mejor de lo mejor, espera a gastar algo de 2500 dolares solo en componentes para la torre, ten en cuenta que gastaras unos 1000 dolares en una buena pantalla lcd, y quizas otros 100 en mouse,teclado... ahh, sin contar con los parlantes o bocinas que te saldran algo de 200 a 300 dolares.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 14:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
para lo de las 2 tarjetas en paralelo, necesita suna placa base que tenga tecnología SLI.

pero no entiendo por que quieres comprar semejante PC, que vas, ¿a renderizar peliculas como final fantasy?

Yo con 1000 € me monto un PC q te cagas chaval.... Y con la mitad también.

Chao.
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 16:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Una maquina como la que "ideamos" aqui rondará unos 7,000-8,000 USD. ¿Seguro que eso es lo que quieres (yo no)? Tan solo CADA UNO de los monitores que te digo cuesta USD $3,000

Llevale la lista al vendedor. Dudo que llegue a conseguir la mitad (o mas) de lo que aqui te hemos propuesto.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 11/02/2005 a las 16:28
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 17:00
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Mith tiene razon, si quieres conseguir todo tendras que buscar en varias tiendas y distintos proveedores, dudo que un ensamblador, a menos que se especialize en alto desempeno, pueda conseguir todas las piezas
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 20:38
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Las partes de monitor, lector quemador y algunas cosas mas no las comprare ,estoy haciendo actualizar mi pc
Si les doy la lista que ustedes me dieron el que me lo ensamblara la pc ,sabra de que componentes se trata?
Cuales serian los componentes minimos necesarios para que de cualquier juego existente y los posibles existentes que vengan en un futuro no muy lejano ,unos 3 a 4 años??? Me refiero que de cualquier juego ,osea rapido ,no que este jalando apenas o lento , que de rapido cualquier juego
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 06:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
algo potente y solido seria

AMD 64 3500 (procesador)
1GB de RAM (memoria ram)
ATI Radeon X800 PRO (tarjeta de video) (esta la puedes dar un overclock y convertirla a x800 platium)
Audigy 2 7.1 (tarjeta de sonido)
160GB Disco duro

Lo ideal seria que consigas una placa madre con un bus PCI Express y con soporte hasta 4gb de ram.

Y si, el vendedor si es que de verdad es ensamblador sabra que partes son las que te estamos diciendo, si no sabe, andate a otro lado...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 06:12
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por walvaRo
Yo con 1000 € me monto un PC q te cagas chaval.... Y con la mitad también.

estoy con Walva. Yo te aconsejaría que revisaras mensajes viejos en foros como este y que echaras un vistazo en las webs de fabricantes ( yo iría directamente a AMD ). Todo esto quieras o no gastarte mucho dinero.

Párate a leer y pensar un rato ( unos días ) porque me parece que no tienes nada claro lo que quieres. El dinero no lo regala nadie.

SUERTE y cuéntanos.
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 15:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Farookh_Bulsara
Cuales serian los componentes minimos necesarios para que de cualquier juego existente y los posibles existentes que vengan en un futuro no muy lejano ,unos 3 a 4 años??? Me refiero que de cualquier juego ,osea rapido ,no que este jalando apenas o lento , que de rapido cualquier juego
Eso es difícil de contestar. Empezando por que NO hay ninguna tarjeta de video que de Ultra Quality en el Doom 3. Eso te limita desde el principio.

Mi recomendacion es que busques el mejor precio-desempeño y que en un par de años vuelvas a hacer otra compra, es mejor que por ejemplo pretender que la mejor tarjeta de video de hoy (un 20% mas eficiente que las que cuestan 60% menos) siga siendo "buena" en 4 años.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #26 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 17:18
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Cuando instalas un juego cuales son los componentes que usa?
Osea los principales ? ejemplo: tarjeta de video ,procesador ,memoria Ram ,cuales mas?
Y porque el Doom 3 no da bien en ninguna pc ? que hace que sea asi?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #27 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 17:25
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Cuando instalas un juego cuales son los componentes que usa?
Osea los principales ? ejemplo: tarjeta de video ,procesador ,memoria Ram ,cuales mas?
Y porque el Doom 3 no da bien en ninguna pc ? que hace que sea asi?
Cita:
Párate a leer y pensar un rato ( unos días ) porque me parece que no tienes nada claro lo que quieres. El dinero no lo regala nadie
Yo se lo que quiero ,quiero una compu en la que de cualquier juego existente y los futuros ,los juegos q aparescan maximo dentro de 3 o 4 años
No puede existir una compu asi?
Me hicieron dudar
Los componentes que me dieron ,no pueden cumplir mi necesidad?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 21:25
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Nadie , NADIE, NADIE sabe que va a ser de las PC de aquí a 3 ó 4 años.

La velocidad de innovación tecnológica es mayor que cualquier especulación.

El fundador de INTEL predijo que los procesadores duplicarian su potencia cada 18 meses.

Han pasado mas de 20 años desde que lo dijo, y la predicción sigue cumpliéndose.

Podemos imaginar la potencia del siguiente procesador, pero no el software que va ha correr en ese cpu.

Por lo tanto, en 4 años, estamos hablando de dos generaciones. No hay tarjeta que mantenga unas altas prestaciones cuando hay dos generaciones de diferencia. Por lo tanto, hazle caso a Mith:

"Mi recomendacion es que busques el mejor precio-desempeño y que en un par de años vuelvas a hacer otra compra, es mejor que por ejemplo pretender que la mejor tarjeta de video de hoy (un 20% mas eficiente que las que cuestan 60% menos) siga siendo "buena" en 4 años."

Revisa el mensaje de Piscos. Lo que el te dice es sensato.

Y no digo más.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #29 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 05:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Enrique 33 tiene razon.
  #30 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 05:54
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues mira perdon pero eres demaciado terco ya s se te dijo todo lo meor para tener una maquina actualizada y sin q le importe la plata asi como a ti es la maquina se te recomendo, depues a medida q se vaya poniendo vieja desactualizando solo q queda sustituir a lo mucho la grafica y actualizar el bios de la MoBo, en mi ulmilde opinion, pues espero q te sirva de algo; si quieres saber cuales seran los requerimientod en cuanto a video y procesador en los proximos años por q no escribes al soporte de los desarrolladores de juegos y seguro te diran q es lo q necesitas
suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.