Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda portátil

Estas en el tema de Ayuda portátil en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, tengo 1500€ para comprar un portátil y aver si me podeis aconsejar un poco. Yo en principio tengo pensado comprar un Dell Studio XPS: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 05:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda portátil

Buenas, tengo 1500€ para comprar un portátil y aver si me podeis aconsejar un poco. Yo en principio tengo pensado comprar un Dell Studio XPS:


PROCESADOR Intel® Core™ 2 Duo P9600(2.66GHz,1066MHz,6MB)
Pantalla LED blanco 13,3" WXGA (1.280 x 800) con TrueLife
SDRAM DDR3 de doble canal a 1.067 MHz de 4.096 MB [2 x 2.048]
500GB (7,200rpm) Free Fall Sensor Hard Drive
Tarjeta gráfica nVidia® 9500m de 256 MB integrada
Con 3 años de garantia, piezas de repuesto y reparación a domicilio y asistencia técnica telefono, chat o correo
El precio es de 1428€

¿Que me recomendais?

Muchas gracias

Última edición por diegopb; 13/06/2009 a las 06:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 07:39
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Ayuda portátil

Hombre, así, a pelo... recomendarte algo es muy difícil. Habría que saber para qué lo vas a usar.

En un portátil, si lo vas a sacar de casa a menudo, yo tendría en cuenta, por este orden:

- El peso. Con 13.3 pulgadas, imagino que no pesará mucho. Pero asegúrate de conocer el datos. En ese tamaño y por ese precio, más de 2 Kg. sería una estafa.

- La autonomía. Esto se paga caro, sobre todo si quieres autonomía sin aumentar el peso. Por ese precio, menos de 4 horas de autonomía sería una estafa. Lo ideal es que la batería dure tanto como tu jornada de trabajo, para que puedas usarlo ininterrumpidamente aunque no haya ningún enchufe cerca.

- El tamaño. Está relacionado con el peso, pero es menos importante. En cualquier caso, cuanto menos abulte, más fácil será llevarlo.

Ahora, si no lo vas a sacar apenas, es tontería comprarte un portátil de 13 pulgadas. En ese caso yo tiraría por uno de 17 pulgadas.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 08:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda portátil

Lo voy a sacar de casa, porque lo usaré en el trabajo también. La bateria es de 6 celdas y "56" horas de servicio. El peso es de 2,2kg, aunque sinceramente el peso no es algo que me importe mucho. Pero conoces algún otro portátil de similares caracteristicas y con buen soporte tecnico más barato? para comparar

Gracias y un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 08:48
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Ayuda portátil

¿56 horas? ¿En serio? ¡Cómpralo YA!
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 03:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda portátil

...ya se que 56 horas no me las va a dar en la vida ni mucho menos, por eso lo puse entre comillas. Pero lo que me gustaria saber si os parece un portatil caro para las caracteristicas, garantia y soporte que tiene.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.