Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[Ayuda]Problema con mi disco duro

Estas en el tema de [Ayuda]Problema con mi disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos tengo un problema , no se si es de mi idsco duro o es q se a metido un virus, este ultimo creo q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 08:17
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación [Ayuda]Problema con mi disco duro

Amigos tengo un problema , no se si es de mi idsco duro o es q se a metido un virus, este ultimo creo q esta descartado ya q le eh pasado antivirus, el problema es q cuando prendo la computadora se cuelga y me sale un pantallazo azul diciendome q puede existir un virus, etc; luego lo reseteo y ya no me reconoce el disco duro, luego tengo q apagarlo y al prenderlo denuevo ya reconoce normal el disco duro pero tengo q esperar a q cargue y no se cuelgue; asi q en eso estoy prendiendo y apagando la computadora hasta q este arranque y se normalice, le tengo q dar como 3 a 5 reseteadas para q recien arranque normal. me gustaria saber si esto es problema de disco duro o es algun virus? o como solucionarlo , q programa puedo usar para verificar si mi dusco duro esta en buenas condiciones y como reparo el mbr.

Espero q me ayuden. Grax

Uso windows 2000 server :-p
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 15:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
1) Prueba una fuente de poder diferente (si estás en posicion de)
2) Baja las herramientas de diagnóstico del sitio web del fabricante del disco y córrelas.
3) ¿Pierdes la fecha con frecuencia? La pila del sistema se puede haber agotado.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 11:48
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola Mithrandir eh formateado mi pc, eh instalado Xp Pro y ahora al parecer anda todo bien, pero hay un problema q cuando estoy viendo un video se cuelga la pc, y ya no me responde, a q se debera eso??

Ahora hare lo q me pides, muchas grax =)
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 13:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente no tengas los drivers correctos de video. ¿Has buscado los más recientes en la web del fabricante? También asegurate de que sea la version para XP.

Otra recomendación sería pasar www.memtest.org, que detecta problemas con la RAM, aunque es una posibilidad un poco distante pues parece que el problema está bien localizado.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 18:04
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Uyyyy jejje de verdad era eso del driver, instale un driver q no era por eso se me colgaba ahora esta yupi =), Grax Mithrandir

¿Pero me pregunto q habra pasdo con mi windows 2000 server q lo formatie, pork antes me salia ese error la verdad me eh quedado con la curiosidad de ver cual era el problema?

Grax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.