Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda! QUEMADOR DVD

Estas en el tema de ayuda! QUEMADOR DVD en el foro de Hardware en Foros del Web. hola! una pequenia cosulta. estaba pensandome en comprarme un quemador de dvds, pero quiero que me saquen de un par de dudas 1- los dvds ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 10:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ayuda! QUEMADOR DVD

hola! una pequenia cosulta. estaba pensandome en comprarme un quemador de dvds, pero quiero que me saquen de un par de dudas

1- los dvds se pueden re-quemar? osea puedo quemar varias veces encima de el dvd?
2- se pueden quemar cds normales en un quemador de dvds?`

encontre estas opciones en internet, a ver si me dicen cual seria el mejor y porque :D acias!

****
DVD-Dual Asus 1608P grau, Double Layer 8.5 GB, 16xDVD+/-R, 8xDVD+RW, 6xDVD-RW, 6xDVD+/-R(DL)

DVD-Dual Sony DRU800A, graue+schwarze Blende, Double Layer bis 8.5 GB, 16xDVD+-R, 8xDVD+RW, 6xDVD-RW

DVD-Dual LG GSA-4163B grau, 5xDVD-RAM, 16xDVD+/-R, 8xDVD+RW, 6xDVD-RW, 40xCDR, 24xCDRW

DVD-Dual NEC ND-3540 silber, Double Layer 8x bis 8.5 GB, 16xDVD+/-R, 8x+RW, 6x-RW, 48xCDR, 32xCDRW
****

Última edición por pipogol; 08/06/2005 a las 14:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 14:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Sobre tu primer par de preguntas:

Si, puedes borrar y regravar DVDs, pero al igual que los CDs necesitas discos diferentes, discos DVD+-RW en lugar de los tradicionales DVD+-R

Y también, una grabadora de DVD puede quemar CDs de manera normal.

En cuanto a la de la calidad de las grabadoras no puedo ser tan específico, pero he leído que las NEC tienen upgrades frecuentes de firmware, lo que las hace más compatibles y "flexibles". Yo tengo una NEC sin quejas al momento.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 04:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ok! gracias por los comentarios. si alguien tiene mas comentarios sobre las posibles quemadoras avisen! gracielas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.