Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda rapidas sobre dvd

Estas en el tema de ayuda rapidas sobre dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. hola el dvd de mi portatil se me a perdido a desaparecido de mi pc y no lo encuentro aparecio en sintema-administrador de dispositivos-unidades de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 11:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda rapidas sobre dvd

hola el dvd de mi portatil se me a perdido a desaparecido de mi pc y no lo encuentro


aparecio en sintema-administrador de dispositivos-unidades de dvd pero tiene una señal peligro con uan interrogacion dentro, y no puedo grabar ni pasar nada a dvd por que me dice que tengo dvd
que puedo hacer por fabor:molesto::molesto::'(:'(:Zzz::Zzz:audarme desirme que ahgoooooooooooooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 20:46
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: ayuda rapidas sobre dvd

Si nos proporcionaras un poco de más info sobre el sistema operativo que utilizas, no sería nada malo, saludos.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayuda rapidas sobre dvd

utilizo XP profesional version 2002
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 19:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: ayuda rapidas sobre dvd

Parece ser que se dañó el driver. Prueba la reparación del sistema (con el disco de instalación de XP).

También puedes intentar desinstalar el driver del DVD y reiniciar el equipo, aunque es probable que vuelva a quedar el mismo driver dañado.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.