Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda, Sistema continuo en cartuchos 15 y 17 HP

Estas en el tema de ayuda, Sistema continuo en cartuchos 15 y 17 HP en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos en esta ocacion entre para hacer una pregunta acerca de la instalacion de un sistema continuo, ya he instalado el sistema en otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta ayuda, Sistema continuo en cartuchos 15 y 17 HP

Hola amigos en esta ocacion entre para hacer una pregunta acerca de la instalacion de un sistema continuo, ya he instalado el sistema en otros cartuchos, pero en esta ocuacion la duda es que la impresora es una hp deskjet 840c esta usa cartuchos numero 15 y 17, pero el problema es que no se como puedo instalarselos a estos cartuchos, bueno el numero 17 tiene las entradas por la parte de arriba, sepuede conectar por alli, pero el numero 15 tiene la entrada de tinta por la parte de abajo osea por donde tiene el cabezal, aproximadamente, me gustaria saber si el cartucho se dañaria si lo rompo por la parte superior y meto las mangueras del sistema continuo por alli?....

que me aconsejan, nesesito ayuda urgente con respecto a esto gracias y espero s mas pronta respuesta....

si tienen alguna guia o asistencia referente a estos dos cartuchos y el sistema contiuo me ayudaria mucho gracias. y hasta luego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 11:34
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: ayuda, Sistema continuo en cartuchos 15 y 17 HP

Cita:
me gustaria saber si el cartucho se dañaria si lo rompo por la parte superior y meto las mangueras del sistema continuo por alli?
No se debería, ya que dicho consumible son adaptados al modelo de impresora definida, lo la tarea comentada podrías dañar el consumible.....

Esta seguro de que este es compatible con el modelo de la impresora?¿'¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.