Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda sobre fuentes de poder

Estas en el tema de Ayuda sobre fuentes de poder en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola mi maquina comenzo a reiniciarse y despues de tanto revisar detecte que es la fuente la saque puente los cables para que funcionara sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 22:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda sobre fuentes de poder

Hola mi maquina comenzo a reiniciarse y despues de tanto revisar detecte que es la fuente la saque puente los cables para que funcionara sin la pc y resulta que se prende y se apaga y aveces no se prende y me acorde que tube un problema similar con un monitor que solo funcionaba cuando hacia calor y lo pasaba con mi secadora y funcionaba hice lo mismo con la fuente y prendio pero no puedo hacer esto cada ves alguien que sepa de fuentes y me pueda ayudar a arreglar que me oriente se lo agradeceria.

Atte Harold
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 23:59
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda sobre fuentes de poder

Holas, si no sabes cambiar los fusibles de las fuentes, mejor comprate otra de acuerdo a tu PC


¿que hardware tiene tu PC?




Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 22:54
Avatar de Espiritrompo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda sobre fuentes de poder

por lo que comentas mas bien suena a que los capacitares se estan quedando pegados, y al momento de meter aire caliente ayudas a que estos se dilaten y cumplan su función, defenitivamente te recomiendo una fuente nueva, una atx 400 anda alrededor de $18usd y ademas garantiza una corriente mas estable por mas meses para tus componentes
__________________
ese!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 00:14
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda sobre fuentes de poder

Te diria que inviertas rapido en otra fuente manito, pues estas jugando a la muerte con la PC entera.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 18:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda sobre fuentes de poder

Bueno basicamente fui a un tecnico y la reparacion me costaria 100 bs que son unos 13 $ pero no tiene mucha confiabilidad y uno nuevo de 550 w delux me cuesta 12$ yo creo que compro otra.

Gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.